A ESCONDIDAS

272 40 11
                                    

🐰

La música estridente inunda sus sentidos, todos bailan alrededor celebrando el estreno de la nueva canción de su estrella Jungkook, ha sido un gran éxito y bueno no es solo mérito de la gran voz que el tiene sino también de todo lo que hay detras, compositores, letristas, liricistas, productores, maquillaje, escenografos, un largo etcétera es el gran equipo que rodea al joven artista.

Él observa la dinámica entre todo su equipo mientras celebran en una fiesta organizada por su disquera, claro que es una fiesta privada, no quiere que nadie se entere de su vida personal aunque con la canción dan un graaan vistazo pero tiene una personalidad tierna para la cámara así que su publico solo piensa que es cosa de los que escriben su música o porque quiere abrirse a un mercado más maduro.

Entre el mar de personas ve a lo lejos a su mejor amigo Namjoon, que más que un amigo es alguien que es como un ejemplo a seguir para él, ambos son omegas, omegas en un mundo muy alfista y ambos han trabajado muy duro por el lugar que ahora tienen en esa industria.

Sabe que su amigo se lleva super mal con su hermano mayor y productor Yoongi. No sabe a ciencia cierta cuando a empezado esa rivalidad que ambos ahora tienen.

Namjoon anda bailando en ese momento con su amigo y coreógrafo Hoseok un alfa realmente dulce quien tiene una larga relación con su Omega llamado Jackson quien al igual que él es un artista conocido pero ahora está de gira así que no se encuentra en la fiesta.

Ve también que su hermano está que hecha humo, no entiende porque pero está realmente enojado.

Siente un beso en su cuello y efectivamente es su alfa Kim Seokjin, el actor del momento. El alfa más guapo que sus ojos han visto.

—Cariño, vamos con Yoongi antes de que se le salgan los ojos de la rabia— le dice señalando a su hermano, toma su mano y van rumbo al muchacho que bebé como vikingo.

—¿Por qué estás tan enojado Yoon?— pregunta Jungkook ahora que está cerca de su hermano y no hay nadie a su alrededor, aparte de su alfa, que pueda escucharlos.

—No me pasa nada Kook, no estoy enojado, déjame en paz— lo dice en un tono bastante alto, demostrando que si, efectivamente está enojadisimo, mientras con la mirada mira a dónde ve su hermano, ahora Namjoon baila con un rapero de su empresa llamado Zico, ese alfa siempre a querido una oportunidad con Namjoon para poder cortejarlo pero él nunca ha dado su brazo a torcer y se niega a tener ninguna relacion.

Es claro al decir que "No salgo con alfas, estoy enfocado en mi trabajo" es como un mantra o algo similar que siempre dice el Omega.

El alfa es bastante coqueto al bailar con Namjoon, demasiado, y con manos de pulpo que se pasean por el cuerpo del Omega hasta que acaba la canción y él va a la barra a pedir una botella de agua.

Momento en el que su hermano no desaprovecha para acercarse a él. Ya no logra escuchar que se dicen pero se ven bastante enojados, ambos, muchísimo, así que se acerca a detener lo que sea que pase entre ellos.






🐨





Por otro lado Namjoon está harto, harto de los celos de Yoongi, harto de su indecisión, lo suyo había iniciado como un romance que surgió del odio pero se ha cansado de estar bajo las sombras, no pueden seguir ocultándose.

Llevo tanto tiempo detestando al alfa solo por ser alfa y ahora que lo piensa es bastante tonto incluso de decir.

Él es muy amigo de Jungkook de hecho llevan años siéndolo, desde pequeños, se hicieron amigos en sus clases de música, a la que ambos iban por las tardes.

PART TIME LOVER • [YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora