El deslumbrante sol, se asomaba por la pequeña ventana donde se puede notar la línea que separaba el mar inmenso y el cielo, unos lindos ojos esmeralda miraban el paisaje con tranquilidad, con curiosidad de ver aunque sea un pez o algo que para la pequeña fuera asombroso.
Encima de aquella habitación, la brisa chocaba en la cara de aquel hombre de piel porcelana y cabello oscuro, ambos haciendo resaltar los ojos amatista; El relajante sonido de las olas, sus ojos cerrados sintiendo su alrededor.
Las pequeñas pisadas se escuchaban resonar acercarse a Samuel, su pequeña niña corría hacia él a mostrar otro de sus lindos dibujos; Pero esta vez no era para eso. Su pequeña, desde bebé tuvo problemas con el habla, Su tío Luzu le había regalado una linda libreta para que ella se pueda comunicar, Samu no quiso forzarla hablar, Él sabía que en el momento indicado ella hablaría; Con emoción le acercaba la libreta para que leyera.
-"VI UNA SIRENA"
Una sonrisa se formó en la comisura de sus labios, y tan solo acaricio la mejilla de la niña frente a ella.
¬ Claro mi niña
Un fuerte ruido, hizo que ambos se asustarán, la pequeña Leo tomó con fuerza la pierna de Samuel para sentir protección. Tomando la caña de pescar para protegerse, bajó con cuidado, el mayor camino hacia el camarote de ambos, con la pequeña de atrás de el. Tratando de no provocar ningún mínimo ruido, ambos se acercaban a las pequeñas ventanas, para verificar que no hubiera ningún peligro, pero algo los tomó por sorpresa.
Los ojos esmeraldas de la niña que iluminaban al ver por aquella ventana, con emoción su hija movía con fuerza la pierna de su pantalón, Un mareo por el impacto enorme al presenciar lo que sus ojos tenían enfrente.
La figura de una persona con una cola de pez con un color dorado y toques grisáceos que subían por su espalda como si de un tiburón se tratase llegando a su piel con un bronceado hermoso, pero su vista se detuvo en el rostro, solo viendo el hermoso color verde esmeralda que resaltan, no parecía una típica sirena que solía ver su hija en las películas animadas. Era alguien que lo cautivo.
Sus ojos se conectaron, un escalofrío recorrió su espalda y un sentimiento de inquietud e intriga lo inunda, pero el contrario lo miraba asustado, salió nadando lo más rápido posible, perdiéndose en lo profundo del mar. La pequeña comenzó a escribir con rapidez en la libreta, esperaba atento a que su hija terminará. Ya pasándole la libreta pueda leer su interior
-"Papi, Viste eso, era una sirena"
lo leyó y miró la emoción que su hija mostraba, el brillo en sus ojos y la sonrisa que mostraba sus dientes y ventanilla. Pero la ignorancia y los días que llevaban en el mar tal vez sea alguna alucinación.
¬ Claro que lo ví mija, pero tal vez haya sido un tiburón o algún pez gigante
Dijo devolviéndole la libreta a su hija, la cual lo miro con tristeza y negó con la cabeza con un puchero, volviendo a escribir lo más rápido que sus manitas se lo permitieran.
-"PAPI, ESO ERA UNA SIRENA, LO ERA"
Volviendo a leer, Samuel tan solo negaba con la cabeza, dejando salir pequeñas sonrisas.
¬ Con tanto pez que vemos, nos estamos volviendo locos
Pensó en sus palabras unos segundos y luego sonrió para acariciar las mejillas de su pequeña
¬ Nos vendrían bien regresar a casa un par de días
A la pequeña Leonarda se le iluminaban los ojos, mostrando un hermoso brillo que le encantaba y le llenaba el corazón de amor; Y no le haría mal ver a su hijo, a comparacion de ellos, el prefería quedarse en casa a dormir todo el dia; Y a su hija le encantaba ir a ver a su hermano mayor y más si se quedamos unos varios días.
Aún que ellos tienen una bella casa de madera lo cual los espera a ambos, la mayoría de tiempo no lo pasaban ahí, la pequeña Leonarda no sabía por qué su papá no le gustaba su bonita casa aunque tampoco se quejaba de estar en el mar, a ella le encantaba el mar, le encantaba pescar con su papá.
∆∆∆∆
Espero les guste estos cambios, en caso que vean una falta de ortografía diganme, pq estoy mejorando en eso
1/¿?
ESTÁS LEYENDO
Mermaids 《Fooligetta》
Short Storyhipnotizado por el tritón de Oro y dulces ojos esmeralda Se enparejan cubitos, no stremers