1 mes

8 2 1
                                    

-Hoy queda 1 mes para mi cumpleaños- dije entusiasmada, la gente no solía entender por qué la felicidad de que sea mi cumpleaños, la gente solía pensar que era un día cualquiera, pero para mí no es el único día que veía a mis abuelos porque vivían a 7 horas de nosotros y a mis padres no les gustaba ir a menudo porque no se llevaban bien con mi abuela- que ganas tengo de que sea ya.

-Sigo sin entender por qué te gusta tanto tu cumpleaños nunca me lo has contado.

-Lidia sí que te lo he contado, siempre me dices lo mismo, es el único día que veo a mis abuelos- me encantaba pasar tiempo con ellos sobre todo con mi abuelo Jose desde pequeña hemos tenido un vínculo muy fuerte- quiero que sea ya.

¿-Bueno pues cada vez queda menos, y que sueles hacer en tu cumpleaños?

-Pues celebrarlo- pude ver como lidia ponía los ojos en blanco.

-Que graciosa Michelle.

-Venga que es broma, siempre solemos ir a una casa que tengo fuera de la ciudad que es enorme- y no era por exagerar la casa era muy grande.

¿-Y quien más va aparte de tus abuelos?

-Pues mi madre, mi padre, mis tíos, mis amigos, mis primas... No sé casi toda mi familia.

¿-Toda la familia por un simple cumpleaños?

-Oye- dije enseguida- No solo es por mi cumpleaños también es porque esta solo a 3 días de navidad, siempre vamos allí toda mi familia para celebrar navidad juntos y algunos también se quedan para nochevieja.

-Nunca me ha gustado navidad.

-Como que no?- le corte enseguida- si es el mejor día del año.

-Si para ti, pero para mí no- Supe por donde iba el tema así que quise evitarlo.

Toc Toc

-Hola, cariño, la cena esta lista- dijo entrando mama.

-Ya voy, bueno, Lidia me voy a cenar adiós.

¿-Ay, esta Lidia? -se acercó al portátil- Hola cariño qué tal?

¿-Bien y tu Jennifer?

-Pues muy bien también, aquí estoy haciendo la cena porque no me ayudan a nada.

-Mentira, mama sí que te ayudo. Bueno, ahora sí que si, adiós lidia.- colgué antes de que mama pueda decir otra palabra.

Bajamos a cenar

-Oye cariño, iremos a casa de tus abuelos el 21 de diciembre, ves ahorrando para poder hacer el amigo invisible.

Asentí con la cabeza y mi madre volvió a comer, no entendía muy bien por qué me lo decía ahora si aún quedaban un mes para ir a casa de mis abuelos, decidí no preguntar y seguir cenando. Cuando acabamos de cenar me fui a mi habitación, aún eran las 9:37 y decidí ponerme a estudiar, ya que eran la semana que viene los exámenes finales del primer trimestre y no me apetecía suspender, me puse a estudiar hasta las 10:30 que decidí irme a dormir porque ya estaba cansada y me tenía que despertar a las 6:30.

Me desperté a las 6:30 como todos los días, menos los findes de semana que me quedaba hasta la 1 de la tarde o más, lo primero que hice fue entrar al baño para lavarme la cara porque no quiero ir con cara de dormida, me fui a desayunar que me hice unos huevos revueltos que está buenísimos y después me fui a cambiar, iba con tiempo de sobra entonces me planche el pelo me gustaba mucho como me quedaba, pero había veces que no me daba tiempo a poder planchármelo. Salí de casa y fui andando porque la universidad de pilla a 8 calles, todo iba bien hasta que vi a mi ex mejor amigo, Cris, lo odiaba no sé cómo pude haber sido amiga de ese inútil, me puse los cascos porque sabía que me iba a decir algo y efectivamente lo hizo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre de tu manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora