8:09 Am Denver 9/11/1985
Una mañana calida....bonita y refrescante...aunque estaba lloviendo un poco duro....Esta vez estamos en la Recidencia Yamada's
El joven bruce recien estaba abriendo los ojos, Su hermana estaba saltando arriba de el, Parecia muy contenta, pero el no sabia por que.
--Amh...amy...Deja de hacer eso--El chino dio una vuelta tapandose con su almohada.
--Hay no seas tan aguado.--Contesto la niña saltando mas fuerte.
--Mamá!--Yamada acuso a su hermana y esta lo dejo de molestar.
--Hay ya....Solo vengo a decirte que bajes...Hay una sorpresita.--La niña movio sus caderas y bajo de la cama en un salto, Bruce de inmediato se levanto sentandose, Se puso sus zapatos y bajo despacio las escaleras...
--Buen dia hijo--Dijo la señora amable dandole la bendicion a su hijo.
--Buen dia madre, ¿Que pasa?.
--Afuera-! AFUERA!--Grito la niña.
--Ok?--El chino parecia confundido, salio al patio y vio a vance junto con el padre de yamada.
Los dos estaban conversando, los 2 tenian una cerveza en la mano y conversaban tranquilamente...Parecia un momento de tranquilidad entre las 2 personas, Pero lo que mas sorprendia es que Vance podia sentirse bien gracias al padre de yamada, Los dos se dieron cuenta que no era necesario pelear, y que vance necesitaba si o si un amor bonito...paternal.
Al rato los chicos salieron al parque, sin duda se veian bien, iban caminando cuando una chica de la escuela se aserco a ellos.
--Oigan, saben que cambiaron el sistema de la escuela verdad?--Dijo la chica.
Estaban Confundidos, Pero sus cabezas dijeron que no.
--Pues dijeron que estaremos en grupos de 2! Asi cuando nos sentemos tendremos mas espacio en las aulas.--Dijo asimilando la niña.
--Ah verdad? no sabia eso del cambio, gracias por avisar.--Diijo bruce amablemente a la niña.
--Ok! Adios bruce, Adios Vance~!--La chica abrazo a vance y este le correspondio por que si, A bruce le impresiono, pero no el abrazo, si no que estaba enojado, No sabia por que estaba asi con vance,Vance solto el agarre de la niña y esta se fue, Bruce dirijio la mirada a la cara de vance, este estaba neutro mirando como la niña se va y luego rasca su cabeza, para volver al tema que hablaban anteriormente.
--Y dime, Como se llama la suape?--Pregunto Vance.
--Ah....Linsy...Linsy Tlainsy.
[Anteriormente]
ESTÁS LEYENDO
▪︎□P R O T E C T M E! sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》
RomansTodo derecho reservado....Sin adaptaciones. Vance y bruce...¿Amor o desigualdad? Robin y Finney...¿aprovecho o amor?... Carismaticos:Finney y bruce. Rudos(pasivos):Robin y Vance... Ships: ☆ bruce...vance☆ ♡Robin ...Finney♡ ¤Griffin....billy¤ EDADE...