18.

919 113 156
                                    

Si hace unos meses me hubiesen dicho que estaría la tarde del 31 de octubre arreglando mi disfraz para asistir a una fiesta a la que de hecho tenía ganas de ir... probablemente me reiría en sus caras.

Pero aquí estaba, emocionada como una niña pequeña por la noche de halloween. Claro que probablemente habrían más botellas de alcohol que dulces, pero bueno, detalles.

Como me habían invitado durante el fin de semana no había tendido suficiente tiempo como para preparar un disfraz más elaborado, además, tampoco podría usar el disfraz que había elegido para el baile de cierre del festival. Así que de improviso, le pedí a Eda que me ayudara a armar un disfraz de pirata con los retazos de tela que tenía por modificar mi ropa. Me prestó una camisa holgada de las mangas y que se transparentaba un poco y unas botas de cuero marrón que encajaban perfectamente con el disfraz. Era un poco más afeminado de lo que estaba acostumbrada a usar, pero sorpresivamente me había gustado como quedaba, era cómodo.

Como último detalle, decidí delinearme la línea de agua con un lápiz negro, siempre me había gustado usarlo así, pero como apenas tenía tiempo en la mañana casi no lo usaba para ir a la escuela, nada más lo usaba cuando iba a tocatas o festivales de música. A Amity se le veía muy bien ese tipo de maquillaje y los últimos días la había visto usarlo más seguido, me pregunto qué usará para la fiesta. Oh, también había decidido agregar unas cicatrices falsas para un efecto más ¿dramático? No sé, pero el tutorial que había visto lo hacía parecer más fácil de lo que era, aunque de todas formas pude lograrlo después de un par de intentos.

–Gracias por el corrector Eda, las cicatrices quedaron perfectas –había dejado la puerta abierta de su habitación, eso siempre era indicador de que podía pasar sin preguntar.

–Vaya ¡Mírate! Cuando me dijiste que cambiaste tu plan anual de ver películas por ir a una fiesta te juro que no lo podía creer –rió.

–No molestes, Eda –respondí burlonamente, algo avergonzada.

–Te vez hermosa Luz –se acercó y tomó mis mejillas suavemente y me ofreció una cálida sonrisa.

–Gracias Eda –le sonreí devolviéndole el gesto.

–Bueno ¿te llevo?

–De hecho, todavía queda una hora para que empiece la fiesta

–Oh, entonces alcanzarás a cenar, ven a ayudarme ¿quieres?

–Voy

Amity's POV.

Hoy había sido una tarde agotadora. Para empezar, hoy martes había decidido asistir al festival en la escuela ya que junto con mi psicóloga en una sesión pasada habíamos llegado a la conclusión de que salir de mi cueva de hecho me hacía bien. Sí, tenía razón, hoy me había divertido en el festival, pero había sido agotador de todas formas. La verdad, era reconfortante poder volver a disfrutar estas cosas, parecía que la terapia había estado funcionando, incluso si costaba a veces estar con esta nueva parte de mi vida.

Justo en este momento estaba agarrando mis cosas para salir de la consulta. Me sentía particularmente nerviosa pues hoy sería la fiesta de halloween de Skara y por alguna razón tenía un mal presentimiento.

–Amity, antes de que te vayas –llamó.

–¿Sí?

–No mencionaste tu conflicto con Skara en toda la sesión ¿cómo vas con eso?

–La sesión ya acabó ¿no es así? Sí te digo, no cobrarás extra –dije sarcásticamente y reí, afortunadamente, sabía que con ella podía tener esta actitud burlona de vez en cuando.

Your Heartbeat - Lumity (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora