Mi madre, solo pensaba sobre ella, y si iba mal? Y si no salía viva? Y si...
-Hazz seguro que no quieres venir a pasar la noche en mi casa, está empezando a llover- dijo Louis interrumpiendo mis pensamientos.
-Emm.....no quiero ser una molestia- dije cabizbajo, la verdad es que me daban miedo los rayos, si, se que eso es de bebés pero me aterraba ese sonido, siempre me iba a dormir con mi madre cuando había tormenta.
-No eres una molestia, amor- dijo cogiendome el mentón haciendo que nuestros ojos se encontrasen el uno con el otro.
-Vale....pues iremos a dormir a tu casa Noah y yo, espero q a tu madre no le moleste- dije con los ojos rojos e hinchados.
Poco después salimos con paraguas de mi casa, yo con Noah en brazos y Louis al lado sujetando el paraguas para cubrirnos a todos.
-Hola- dijo Louis nada masa entrar por la puerta de su casa.
-Hola cariño- dijo Anne apareciendo de la cocina- Hola harryyy uy y este niño tan hermoso.
-Hola toy Noah- dijo Noah lo que producio un awww de Anne y Lottie.
Rato después estaba Noah jugando con las gemelas Louis y Lottie poniendo la mesa, Anne haciendo la cena y Mark plegando la ropa.
Mi móvil vibro en mi pantalón. El nombre de Gemma se iluminó en la pantalla lo que hizo que subiera las escaleras para entrar en la habitación de Louis.
-Hola Gemma-
-Ha-Harry, yo...lo siento no iré a casa, me quedaré en el hospital a cenar con la tia Liv.
-Gemma? Esta todo bien? - lágrimas ya habían empezado a salir de mis ojos.
-A mama le están bajando las pulsaciones.....-
-Yo.....- hubo un silencio donde se escuchaban sollozos por partes de los dos.
-Podre ir a visitarla?-
-Si, pero...yo no quiero que te afecte esta situación tanto, no quiero....ya has sufrido demasiado Harry, yo solo no quiero herirte más....-
-Yo....gracias, te quiero Gemma, y no es tu culpa-
-Ya pero podría....
-Gemma no es tu culpa- dije interrumpiendola.
-Ya pero....solo quiero asegurarme de que estés bien-
-Estoy en casa de los Tomlinson, me voy a quedar aquí a dormir-
-Mejor....por lor truenos y los rayos verdad?
-Yo....si- dije admitiendo aunque mié hermana lo sabía me daba vergüenza admitirlo.
-No sientas vergüenza a todos nos pasa, a mi me dan un poco de susto.
-Mentira- note una risita proveniente de su parte.
-Bueno me tengo que ir y cuida muy bien de Noah vale? Te prometo que te llamaré cuando pase algo.
-Gracias Gemma te quiero, todo va a estar bien verdad?
-Si, tu solo confía-
-Lo intentare....
-Adiós Harry
-Adios Gemma
-Recuerda que todo va a ir bien- dijo antes de colgar.
Me tumbe en la cama de Louis dejando que mis lágrimas salieran descontroladamente, sollozando en silencio.
-A CENAR- escuché que decía Johanna desde abajo.
Me senté y me seque las lágrimas.
Baje las escaleras después de haberme lavado la cara.
-Hazz estas bien?- me preguntó cuando me vio bajar por las escaleras.
-Supongo- dije encogiendome de hombros.
-Ay ven aquí amor- dijo envolviendome en un abrazo.
Estábamos en la mesa cenando, todos hablaban, sinceramente yo prefería escuchar no me apetecía hablar.
Se escuchó un trueno lo que hizo que me estremeciera en mi asiento, me daban bastante miedo el ruido, después ví que nadie se asustó, ni siquiera Noah. Parecía un bebé igual yo era un bebé cómo me decía Jason igual es verdad, igual no sirvo en esta vida, nadie me echaria de menos verdad?
Mientras sujetaba mi cabeza con mi mano y removía la comida con el tenedor, inundandome la cabeza de pensamientos.
-Harry, cariño, no vas a comer?- me preguntó Jay cuando no quedaba nadie en la mesa.
-No se...no tengo hambre- mentí, me estaba muriendo de hambre pero no tenía la energía suficiente para comer.
-Harry, cariño- dijo sentándose a mi lado- se que estás pasando por un situación difícil, pero se te pasara más rápido de lo que piensas, ya verás que todo sale bien, tu solo ten fé, lo mejor en este mundo es ser positivo y no pensar cosas negativas, y si pasara algo malo, que no creo, nosotros estaríamos aquí para ti y tu hermana y tu familia, yo quiero que pienses que nosotros somos como tú familia, no unos vecinos o los padres de tu novio, quiero que sepas que cuando no te quede a nadie en el mundo nosotros estaremos para ti, sobretodo Louis, no pierdas esperanzas vale amor?-
Le di un abrazo, me hacía falta que alguien me hablara en vez de solo decirme que todo iba a estar bien.
-Gracias Jay.
-No hay de que, a veces lo único que hace falta es un abrazo- dijo
-Tu...tú crees que me comporto como un niño?- dije bajando la cabeza cuando nos separamos del abrazo.
-Harry...amor no digas eso, claro que no, porque piensas eso?
-Yo.....a mi me dan miedo los truenos y rayos- dije haciendo que se le formase una sonrisa.
-Harry, eso no es nada malo, te cuento un secreto, a Louis le seguían dando miedo hasta el año pasado, siempre venía a dormir conmigo los días de lluvia, no te preocupes y eso no es nada malo- dijo tocándome la nariz y levantándose para acabar de recoger las cosas.
Después subimos a la habitación de Louis, me sentía mejor después de hablar con Jay, era como una psicóloga gratis.
⚡⚡⚡
HELLLOOOO
Perdón por tardar tanto en actualizar esque no sentía ganas de escribir y no me venían las ideas pero bueno ya tengo algunas en verdad no pero se me van ocurriendo.
Perdón pq el capítulo sea tan cortooo.
All the loveee 💕✨
BTW VOY A VER A HARRYYYYYYY
ESTÁS LEYENDO
El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]
FanfictionHarry es un omega que vive en un pueblo, le asombro que conoció a alguien que no había visto, el chico era un castaño de ojos azulados era un alfa y se llamaba Louis, se conocieron en una biblioteca, parece que son más que amigos no?