Narrador Omnisciente
Los Defensores del Multiverso estaban en el centro recreativo de Metrópolis. El Daxamita se estaba poniendo los guantes, mientras la samurái se estiraba un poco.
Tatsu: ¿Seguro que quieres hacer esto? -Pregunto seriamente, mientras Mike sonreía.
Mike: Vas a ver de lo que estoy hecho -Dijo con una sonrisa, mientras lanzaba unos golpes al aire.
Owen: Recuerden, es por diversión, no queremos que alguien le arranque la cabeza a alguien -Dijo con una sonrisa, mientras se acercaba a la campana.
Tatsu: ¿Se lo dices a él o a mí? -Pregunto la samurái, mientras Owen ponía una mano en su barbilla.
Owen: Ambos -Dijo con una sonrisa, para luego tocar la campana.
Mike corrió hacia Tatsu, la cual solo se colocó en posición de pelea. El Daxamita estaba listo para lanzar un golpe, pero la samurái se movió un poco y extendió su pierna, lo que provocó que el Daxamita se tropezara y terminara en el suelo con una fuerte caída.
Red: Eso debió doler -Dijo seriamente, mientras Mike tomaba la pierna de Tatsu y la empujaba para dejarla en el suelo.
Owen: Y eso dolió mucho más -Dijo seriamente, para luego tocar la campana.
Mike: Bien -Dijo seriamente, mientras se levantaba del suelo- Round two -Dijo seriamente, mientras se ponía en posición de pelea.
Tatsu: Por mi está bien -Dijo seriamente, mientras se levantaba del suelo.
Tony: Vamos, nena. Sabes que quiere pelear conmigo -Dijo con una sonrisa, mientras la chica volteaba los ojos.
Red: Problemas a las tres en punto -Dijo el anillo, provocando que su compañera volteara a ver.
Owen pudo ver a Tom hablando con una chica. La chica era de cabello castaño y sus ojos eran cafés. Traía puesta una camiseta de color rojo, con unos pantalones de yoga de color negro, junto con unas zapatillas de color blanco con gris. Owen vio fijamente a la chica, frunciendo el ceño al ver que tenía un tatuaje en su muñeca derecha.
Mike: ¿Qué miras? -Pregunto el Daxamita, mientras se acercaba a su amigo.
Chica: Puedo adivinar qué quieres algo conmigo, y es todo menos pelear -Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos.
Tony: No creo que sepas leer la mente. Además... creo que tú quieres...
Chica: Te apuesto esto. Si logro derrotar a cualquiera de aquí, te alejaras de mí de una vez. Pero si pierdo... tendré una cita contigo -Dijo seriamente, mientras veía como la sonrisa de Tom se volvía más grande.
Tony: Muy bien... Ahora, tu oponente será...
Chica: Sera ese chico del ring, el que tiene el anillo en su mano -Interrumpió la chica, mientras apuntaba al linterna.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)
AventuraLos heroes tendrán nuevas aventuras en esta nueva etapa que se está aproximando. Grandes batallas, nuevos retos que superar y muchas revelaciones que se darán en esta nueva aventura. El guerrero de sangre tendrá que superar sus límites para poder se...