Seungmin exploraba el catálogo de netflix buscando algo que pudiera ver con su mejor amigo, Jeongin, mientras este último se encontraba en la cocina preparando palomitas para acompañar la tarde.
Juntarse a ver películas una vez a la semana se había convertido un ritual casi religioso para la pareja de amigos, veían de todo desde drama hasta terror psicológico, en esta ocasión Seungmin se decidió por un clásico de las comedias románticas, "la boda de mi mejor amigo".
La película comenzó a reproducirse y entonces Jeongin se sentó a un lado de su mejor amigo y llevó un puñado de palomitas a su boca mientras le ofrecia el bowl lleno a Seungmin.
A decir verdad Jeongin no era el más grande fan del género del romance, consideraba que estaba lleno de clichés y eran predecibles, pero había algo en esta película que le inquietaba a pesar de que no sabía exactamente que era, conforme pasaban los minutos se sentia extraño con la trama y en medio de toda esta mezcla de emociones soltó sin pensar.
—Sólo un idiota se enamora de su mejor amigo– se sintió como vomito verbal, seguido de esto tomó un puñado más de palomitas con el que llenó su gran bocota esperando que dejara de decir comentarios imprudentes
Seungmin se quedó en silencio, había escuchado claramente lo que había dicho Jeongin y muy en el fondo estaba decepcionado, miró con tristeza hacia su bolsillo donde guardaba un par de anillos, justamente ese día había decidido que era hora de confesar los sentimientos que llevaba guardando tantos años.
—Supongo que soy un idiota– pensó, para su inafortunio en voz alta.
Jeongin casi se atraganta al escucharlo, quería decir algo, en verdad así era pero de pronto las palabras no salían de sí, el resto de la noche no fue más que incomodidad por parte de ambos. Seungmin no era tonto, sabía que lo había escuchado, esa noche se despidió de su mejor amigo con el corazón roto pero dispuesto a asimilar su rechazo de la mejor manera.
Desafortunadamente para él, Jeongin tenía otros planes, comenzó a evitar a toda cosa a Seungmin, durante clases, en los pasillos de la escuela e inclusive cambio su horario como voluntario en la biblioteca para evitar encontrarse con el mayor, con todo esto Seungmin entendió perfectamente el mensaje y con mucho dolor se alejó de Jeongin, sabía que lo había arruinado todo, al parecer sí era de idiotas enamorarse de su mejor amigo, pero definitivamente era de imbeciles confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas | seungin
Fanfiction"sólo un idiota se enamora de su mejor amigo" "supongo que soy un idiota" -3 capítulos -mención del hyunsung -no se permiten adaptaciones sin mi permiso