LA UNICA PARTE

1 0 0
                                    


Fue, solo una vez, en la que me pregunte, si de verdad todo se había acabado

lo raro de esto es que, una voz en mi mente me dijo, si... ya todo se fue

y me aterre por mucho tiempo, por que lo ignoraba, no quería sentir que esas palabras me lastimaban.


cuando estas mal, y dices, ya no te va a doler, y estas completamente seguro que toda la mierda que te ha pasado solo te había hecho más fuerte. hasta que llego un día donde viste que las cosas no mejoran que las cosas en las que creían se van.

Claramente no creo que te sientas como yo me siento, claramente no sabes cuantas veces quise regresar el tiempo para evitar que yo mismo me enamorara, quería evitar el horrible destino que es perderte.

pero solo son cosas mías, cosas que pasan en mi mente.

las cosas no mejor, solo emporan, y ahora me pregunto ¿Que abras hecho? o si ¿has estado comiendo bien?

la duda me atormente, y tan solo quisiera volver el tiempo para evitar que nos dejáramos de amas, y vivir en ese sueño en el que siempre nos imaginamos.

pero si te pones a pensar que solo son cosas de niños imaginar eso. solo es una fantasía tonta y boba.

y ahora que ya no hay nada, ya no hay mensajes, ya no hay hasta un reclamo tonto, te extraño, y a veces odiaba algunas cosas de tus enojos. creo que los prefiero a otra cosa, los prefiero sobre todas las cosas.

el dolor en mi pecho es mas grande cada día que pasa, cada sensación ha dejado de tener sentido, por que te me fuiste. no crees que es un crimen?

pero a lo mejor y el destino así lo quiso, o son nuestros actos de vidas pasadas que nos causan el dolor en este lugar y en este espacio en que vivimos, ahora solo son los recuerdos, que se me van como agua entre las manos...

Ojala me podrás perdonar algún día y cuando ese día llegue, seré alguien nuevo.



EL ADIOS AMARGOWhere stories live. Discover now