único Cap!¡

3.2K 148 160
                                    

Era de noche y Sanemi estaba en la puerta de la finca de giyuu,este abrió la puerta encontrándose con el albino.

¿Que era lo que buscaba en su finca?

-shinazugawua que haces aquí?¿Necesitas ayuda o algo?- pregunto,pero no hubo respuesta.

El albino entro empujando a giyuu y cerrando la puerta.
Giyuu le pregunto de nuevo "¿¡Que te sucede shinazugawua!?" Pero aún así nada, giyuu se levantó y no sabía cómo ,pero, ahora estaba siendo besado por este.
Giyuu estaba en shock.
¿Que le pasaba?
¿Que no era que lo odiaba?

Giyuu se dejó llevar por el beso .
Ese beso era lo mejor que giyuu había sentido.
Sanemi termino el beso y se dispuso a morder el cuello de giyuu, mientras esté daba gemidos.

—11s-shinazu-

No termino de hablar ya que fue atrapado por otro beso.

Sanemi llevo a giyuu a la habitación, después de todo sanemi sabía dónde quedaba.
Ahí tiro a giyuu en el futon y le saco la yukata,dejando a giyuu solo en ropa interior.
Sanemi acariciaba la hermosa piel de porcelana de giyuu,este quería salir de ahí ya que nunca había echo este tipo de cosas.
Sanemi comenzó a quitarse su ropa y Giyuu sabía que esto dejaba de ser solo besos y mordidas.

Sanemi poco a poco empezó a quitarle la ropa interior.
Pero giyuu lo detuvo dándole una patada.

—s-shinazugawua ,n-no puedo hacer esto..
Nunca lo e echo y además,que no era que me odiabas?— sanemi solo miro a giyuu a los ojos, giyuu logro notar un raro sabor en su boca.

Y en efecto.
Era sabor a sake .
Sanemi estaba borracho y por lo tanto tampoco estaba consiente de lo que hacía.

Sanemi le quitó la ropa interior a giyuu mientras esté estaba metido en sus pensamientos,y cuando giyuu reacciono sanemi había metido un dedo en la entrada de giyuu.

Giyuu gimió de dolor, sanemi al ver que ya se había acostumbrado metió otro, haciendo movimientos de tijera.
Luego sanemi saco los dedos y empezó a meter su miembro en la entrada de giyuu, lentamente.

Giyuu no podía hablar ya que su boca estaba siendo tapado con la mano del contrario.

~Narra Giyuu~

No sé cómo llegue a estar en esta situación con shinazugawua..
No es que no me guste pero..

¿Porque vino a mí finca estando borracho?

El apenas metió su miembro en m-mi...
Yo sentí dolor y al mismo tiempo placer..

Está situación es muy vergonzosa para mí..

~fin de la narración de giyuu ~

Sanemi al ver que giyuu ya se había acostumbrado al tamaño de su miembro,comenzó con las embestidas,las cuales no eran tan profundas pero si eran rápidas y Giyuu no dejaba de gemir,era algo tan nuevo,tan raro..

Las embestidas eran cada vez más y más profundas, además de los gemidos de giyuu los cuales eran bastante altos; la habitación solo se escuchaban los gemidos de giyuu los cuales pedían a gritos que parará,pero Sanemi hacia oídos sordos.

—Ah~! P-por..F-favor~..p-para s-sa..ah~!.. n-nemi ~!..

Pedía el azabache, pero el albino solo hacia las embestidas más profundas y rápidas.

Luego los dos pilares se corrieron, giyuu cayó agotado y Sanemi solo abrazo al azabache.

Luego los dos pilares se corrieron, giyuu cayó agotado y Sanemi solo abrazo al azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚂𝚑𝚒𝚗𝚊𝚣𝚞𝚐𝚊𝚠𝚞𝚊 ~ ||KNY|| ||SaneGiyuu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora