Otra más se sumó a la lista de jóvenes fallecidos en condiciones misteriosas, Matsubara Akira fue encontrada en el puente de Okinawa sin aparentes signos de violencia, la policía adelante investigaciones para esclarecer estos misteriosos casos, pero todo apunta a que estos jóvenes están suicidandose, algo lastimosamente muy común en una sociedad cómo los es la nuestra, Japón vive una fuerte ola de crisis emocionales...
La radio seguía hablando mientras Saint sólo seguía tratando de asimilar la pérdida de la que para el había sido una amiga muy valiosa, mientras trataba de dormir sin mucho éxito, recordando a Akira, cada recuerdo que traía consigo el amargo recuerdo de su muerte, hacía qué el joven perdiera el ánimo.
Pasaron días.
Escuela secundaria de Okinawa, 5:30pm
Sayumi se encontraba preocupada por Saint, habían pasado muchos días y no había rastros de presencia suya en la escuela. Sayumi no se atrevía a ir a buscarlo pero realmente lo extrañaba. Sin Akira el equipo se dividió, pero sin Saint, el equipo no tenía el mismo entusiasmo de antes. Luchar contras las brujas y los Kagesutkis era algo ya monótono en una rutina tan atípica qué había envuelto la rutina de las chicas, por lo cuál era algo que resultaba agotador, y sin Saint, el trabajo era más difícil, pues sin Akira también, ya eran menos en el equipo. Sayumi se dirigió a la casa de Saint, pues realmente se preocupaba por el, más aparte del amor que demostraba sentir por el chico, por lo cuál fue a visitarlo.
En la casa de Saint las cosas eran normales, el joven seguía en su cama sin tener muchos ánimos.
Kyubey se encontraba a su lado durmiendo, pero Saint simplemente se levantó y de nuevo en muchos días, este habló, pero se notaba un tono bastante deprimente.
Kyubey, ¿Enserio no tenemos otra salida los que somos Puella Magis? - Preguntó el chico.
La única salida es la desesperación qué consumirá eventualmente su gema del alma. - Dijo de forma indiferente mientras la ya tétrica sonrisa en su rostro le hacía verse más aterrador qué de costumbre.
Inútilmente desmotivador... - Trago. - De todas formas, ella no se merecía eso.
Kyubey se quedó callado mientras seguía al lado de Saint, pero el silencio qué inundaba la habitación de Saint fue interrumpido por el golpeteo de la puerta principal, y Saint, quién seguía cansado y sigo borracho, decidió abrir la puerta, topandose a Sayumi, se sorprendió al verla, pero ambos no sabían que decir.
Sayumi: Saint, ¿Estás tomando otra vez?
Saint: Siendo honesto... No me importa.
Sayumi: Te estás haciendo daño...
Saint arrojó la botella hacía la pared, rompiéndola mientras gritaba en un tono bastante agresivo, era toda esa ira que había estado conteniendo desde que Akira se fué.
Saint: ¿Sabes lo mucho qué me importa? ¿Porqué debo seguir luchando? Ya no tiene sentido luchar, Akira nos mantenía unidos, y yo no pude cumplir mí promesa de acompañarla hasta el final... Ella fue la única persona que me enseñó el valor de preocuparme por otra persona que no fuera yo mismo, pero no pude protegerla. Se fué...
Sayumi: ¡Eso no fue tú culpa!
La chica pelivioleta abrazó fuerte al chico mientras lloraba, sus lágrimas se derramaban por sus mejillas a la par qué se notaba desesperada, tanto tiempo sin estar con la persona a la qué amaba le estaba afectando.
ESTÁS LEYENDO
Puella Magi Yuko Magica
FanfictionLa ciudad de Okinawa parece albergar nada más que una rutina típica en la vida de sus habitantes, pero dos chicas cansadas de la monotonía, terminan descubriendo lo que hay de atrás de una extrañas desapariciones. A estas chicas se les cumplirá el d...