Inuyasha:yo...no estoy celosos solo es por...
Inunotaisho:no me engañes conozco todas las expresiones que pone una persona celosa y preocupada...tu hijo estás celoso que moroha quiere entrenar con yang...
Inuyasha:no solo es que este ella entrenando con él...es solo que no me gusta que me la vuelan a quitarla de mis brazos como ese día...(tono triste y preocupado)
Inunotaisho:yo también sentí lo mismo al mismo día que naciste y me fui en este mundo..por qué estaba entre en no alejarme de ustedes o sacrificarme para que ustedes no murieran junto conmigo... y sabes que decidí protegerlos a ambos por qué los amo...
Inuyasha se queda pensando en lo que le dijo por si decisión por lo que tuvo que sacrificar y ahora él tiene que pensar en como sería su futuro con su familia..
Con moroha,ella está afuera viendo el cielo y decidió ir a visitar al señor yubei para ver cómo está sus heridas.. asta que..
Yang:va a algún lado señorita moroha?(arriba del techo)
Moroha:solo iré a ver al señor yubei para ver cómo está sus heridas..
Yang:la acompañare para que no este sola(baja del techo)
Moroha: gracias (empieza a encaminar)no debiste venir si tenías algo planeado...
Yang:no sé preocupe además que debería hacer para matar el tiempo que me domina Ami...
Moroha:pues si quieres podemos entrenar juntos para poder dominar las técnicas de la espada..
Yang:suena bien...no voy a responder en que vas a estar llorando por qué te derrotó...
Moroha :me quieres a caso a retar por qué yo tampoco respondo al que llores..
Yang:(rie)veo que no eres una debilucha...
Moroha:jaja que gracioso...(sarcástica)
Al llegar a la casa de la anciana kaede ven que está Kagome y izayoi cambiando las vendas que tenia que todos la ven a moroha y yang..
Kagome:hola moroha ya descansaste lo suficiente?
Moroha:si mamá..(ve al señor jubey)y como se siente señor jubey
Jubey:ya me siento mucho mejor ya no me duele las heridas como antes...
Moroha:(se inclina al frente)lo siento señor jubey...por mi culpa lo hirieron mucho por solo pelear por salvarlos a todos...
Jubey:(la acaricia en la cabeza)no tienes que disculparte no es tu culpa pequeña
Moroha:(suelta un suspiro pesado) gracias señor jubey...
Izayoi:para nosotros eres más fuerte igual que tú padre y tu abuelo(sonriéndole con dulzura)
Kagome:siempre tenlo esas palabras en presente moroha(se Aserca a ella y la abraza)
Moroha: gracias mamá y abuela.. (corresponde el abrazo)
Paso toda la tarde platicando con el señor jubey y claro yang estaba afuera esperándola pero en su mente le llegaba la propuesta del hijo de los gatos que él se le hervía la sangre del coraje y de celos
Yang:(enojado)-maldito gato flojo que se quiere quedar con mi moroha eso si no lo permite-no lo permitiré jamas..
Moroha:(alado de él)que no vas a permitir que Yang?..
Yang:(grita)aaah...que que ...no voy a permitir perder en los entrenamientos que me contó..
Moroha:así pues te voy a ganar con todas mis fuerzas..
Yang:jajaja si claro no soy tan débil como...(escucha un ruido de una arma)cuidado!!!(se tira al suelo con moroha)
Moroha y yang ruedan un poco asta que yang queda encima de moroha y ella abajo ques se ven en los ojos que los dedos se sonrojan pero para yang le agradaba el dulce aroma que tenia moroha asta que moroha le hablo
Moroha:yang...puede moverte por favor...
Yang:a si lo siento...(se levanta)es que escuche algo que se dirigía a nosotros...
Moroha:a nosotros...pero que era..(ve en el impacto) una flecha..
Yang:si...y parece que tiene una nota amarrada en la flecha..(se acerca a la flecha)
Moroha:de quién sería?....(dudosa)
Yang:(mira de quién lo envía y se queda impactado)es de ....
En la casa a de Inuyasha,alguien se acerca a la entrada y al abrir ve a inunotaisho y Inuyasha y ellos a esa persona..
Inunotaisho:eres tu..(impresionado)
Inuyasha:(enojado)que haces aquí en mi casa...
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN BATALLA FINAL Y EL DESTINO
AdventureNarra moroha: Después de una batalla épica contra kirimaru...reunirme a los seres queridos y familiares q me hacen felices Ami ya no pude recordar lo q me avía paso ese mismo día, pero está a punto de cambiar mi destino Kagome:Moroha...es sobre tu e...