Mi corazón duele desde que tú ya no estás conmigo, se quedó sangrando con tu partida, dime ¿Cómo hago para que no me duela?, si tú eras lo único que yo quería en esta vida, mis labios se quedaron sin sabor, porque ya no tienen a los tuyos, mis ojos se quedaron sin vista, porque lo único que veían eran tus ojos, mis manos se quedaron inquietas, porque tu cabello era lo único que quería tocar toda mi vida, y mi voz se quedó gritando para que vuelvas, mi cuerpo quedó ardiendo, una llama que hasta ahora no puedo apagar, porque después de todo, siempre serás mi único amor.
Así lo sentía, tu amor, el amor de Luis, hoy no es una de las fechas importantes en los que cumplimos años y meses, solo es una fecha normal, pero sea cual sea el día, a mí no me importa, porque siempre y todos los días de mi vida, nunca dejé de pensar en él, tengo que confesar que hasta ahora sigo enamorada de ti, sé que puede ser algo o sonar algo obsesivo, pero enserio no he podido olvidar tu carita y cada una de tus cosas, simplemente extraño tenerte aquí conmigo, no puedo olvidarte, créeme que he intentado, pero no puedo, mi corazón desangrado, llora por tu amor, necesita tu amor, pero ese amor se fue y ya nunca más volverá, aun siento la ausencia de tus caricias, pegan fuerte tus recuerdos en noches vacías, amor mío, siempre serás mío, hasta la muerte te amaré, recuérdalo siempre.
Pensé un poco en todo, y es que la verdad ya había pasado, días, semanas, meses y yo aún seguía embobada por él, mi amor se volvió tan fuerte, ese hilo de conexión que tenía con él, pues aún permanecía en mí, era como algo que por más que otros intenten romper o hasta tu misma, pues no se puede, quedó marcado en mí y ya sentía solo debía sobrellevar, porque superar nunca podría hacerlo, y si llegase a hacerlo y estar con otra persona a futuro, pues simplemente no la amaría, no como lo amé a él y que aún sigo amándolo, suena algo estúpido quizás, pero en mi situación más personal podría decir que si es así, pensé tanto esa noche, me dolía la cabeza y en parte el cuerpo, mis ojos estaban hinchados y rojos después de haber llorado tanto, decidí que descansaría o en todo caso relajaría mi mente haciendo cualquier cosa que me mantenga ocupada y que no me permita recordar las sucesos terribles que sucedieron en mí, y en más personas que lo catalogaban "importante", y es que en realidad si lo era, y para mí lo era más, en ese entonces la noticia de Luis, me dolió demasiado, ahora estoy tranquila, pero entre días se me vienen los recuerdos y es imposible no poder llorar un poco, después de todo, era la persona que yo más amaba en este mundo y que quería una vida con él, a su lado, como hubiese querido que me dure siempre, cumplir todas las metas que teníamos a futuro, casarnos, tener hijos, y vivir un amor de esos que hoy en día ya no se ven, y saben él era muy detallista conmigo, aprovechaba para hacerme cartas casi todos los días, decirme cosas bonitas, demostrarme amor y con eso una palabra resumida ''TE AMO'', con sus actos me hacía sentir muy especial para él y realmente se interesaba por todo lo que le contaba y siempre estaba al tanto de mí, me consentía en caprichos que a mí me gustaban y cada día solo sentía interés puro de él, el verdadero amor, mi verdadero amor era él, aún lo es y lo seguirá haciendo, porque él me hizo sentir como nadie más lo ha hecho en este mundo, un hombre así es difícil encontrar, pero yo lo encontré y se volvió una parte fundamental de mí, ese pedacito, esa mitad que me faltaba para completar y ser feliz a su lado, pero así como el destino me lo presentó, también me lo quito en tan poco tiempo, mi felicidad duro poco, pero no me arrepiento de nada, simplemente era lo mejor de mi vida y aún lo es y lo seguirá siendo de ahora en más, todas las promesas que hicimos las tengo en mi mente y en mi corazón, nunca las olvidaré, y así tú no estés a mi lado por circunstancias de la vida, yo seguiré cumpliendo cada una de las promesas que hicimos.
Terminé de escribir un pequeño fragmento, me senté en la silla, pensé un poco, me pare y fui hacia el balcón, mire la luna e inmediatamente lo que se me vino a la mente fue él, Luis, mire la luna por minutos y parecía ver todos nuestros recuerdos plasmados en la luna, que parece no tener fin, sonreí leve y dije:
ESTÁS LEYENDO
EL SOMBRÍO QUE DEJASTE EN MÍ
RandomÉramos solo los dos en este mundo, tu amor era todo lo que yo necesitaba, pero te fuiste sin decir más, tu partida me dolió mucho tanto que así que dejaste un vacío que nadie ni nada podía llenar, ocurrieron miles de sucesos, pero todo me recordaba...