- Vale... Veamos. ¿Funciona? Bien...
>> Hola, Señorita Potts. Pep. Si encuentras esta grabación, no la subas a las redes sociales. Va a ser muy lacrimógena. No sé si llegaras a ver esto... Ni siquiera sé si estás... Dios, espero que sí.
>> Ho es el día veintiuno... no, veintidos... Si no fuera por el terror existencial de miral al vacío literal del espacio, diría que hoy me encuentro mejor. La infección ha seguido su curso, gracias a a la arpía azul. Te caería genial, es muy práctica. Aunque un pelín sádica.
>> Las baterías de la nave se rompieron durante la batalla, pero invertimos la carga de iones, lo que nos dio unas 48 horas de vuelo. Pero ahora va a la deriva. A mil años luz del 7-Eleven más cercano...
>> El óxigeno se agotará mañana, y se acabó. Pep, sé que dije que no habría más sorpresas, aunque esperaba poder darte una última. Pero parece que... En fin, ya sabes lo que parece. No te sientas mal por esto. Bueno, puedes llorar desconsolada un par de semanas y, luego, seguir con un enorme sentimiento de culpa...
...
...
>> Debería acostarme un rato... Descansar la vista.
...
...
>> Quiero que sepas... Que cuando me duerma, será como todas estas noches. Estoy bien. Perfectamente. Soñaré contigo... Siempre contigo.
Entendiendo lentamente la mano hacia el casco, Anthony Stark lo apagó, deteniendo la grabación, acariciando por última lo que le había cambiado la vida. Pensando por última vez en la persona que más amaba y cómo le dolía no despedirse de ella como debería.
Mas ya no había nada que hacer. Todo se había perdido. Ya no tenía ninguna posibilidad, solo le quedaba dejarse desvanaecer poco a poco hasta perderse en la más absoluta oscuridad
Tony se puso un chaqueta y se acomodó como mejor pudo para aquel último sueño, no tardando en caer debido a lo débil que estaba después de todo lo que había pasado. Cuando Nébula pasó por su lado, no dudó en acomodarlo para que pasara aquellas últimas horas lo más cómodo posible. Desde que se habían visto como los únicos supervivientes de su grupo a la masacre de Thanos, el humano se había asegurado de que ella se sintiera cómoda y agusto, relacionándose con ella y tratándola de una manera de la que jamás nadie la había tratado, ni Gamora a pesar de haber intentando solucionar las cosas con ella: Con respeto.
De verdad quería devolverle el favor en sus últimos momentos.
Una vez que lo dejó en el asiento del copiloto de la nave de Quill, lo dejó solo y se retiró a esperar a que el tiempo pasara y su propio final también llegara a ella.
Los minutos pasaban y lo único que se sentía era la quietud del espacio. La inmensidad y quietud del espacio.
El último aliento de Tony Stark se acercaba. En cuestión de tiempo, el hombre que había revolucionado el mundo al revelar que era Iron Man estaba a punto de convertirse en Historia. Y él lo sabía. Lo sentía acecharlo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Endgame
أدب الهواة"Perdimos. Todos. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo" "Cueste lo que cueste" ✴✴✴ Todos los personajes excepto los creados por mí pertenecen a Marvel Comics/Marvel Studios. Dedicada a Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y a todos a los qué...