Cap. 1
Molí
Como es que uno de los días más felices en tu vida se puede convertir en uno de lo más doloroso de un momento a otro, si tan solo hace unas cuantas horas me encontraba siendo felicitada por mis maestros por ser el mejor promedio de mi curso y ahora me encuentro en la morgue de un hospital al lado del cuerpo de mi mamá, solo pasa por mi cabeza que ya no la tendré a mi lado tampoco veré su sonrisa nunca más, ya que he perdido lo único que tenía porque ni siquiera sé quién es mi padre aunque tampoco sea algo que me importe mucho, siempre fuimos nosotras y como ella decía éramos una familia pequeña.
En la funeraria solo están algunos de mis amigos, así como Jonathan quien es mi novio hace poco más de un año, yo me encuentro desconsolada y más al no tener a ningún otro familiar con el cual llorar la partida de mi madre o siquiera un familiar lejano a nosotras, ya que ni siquiera tengo más familia por parte de mi mamá, porque ella era hija única y no conocí a mi abuelo, ya que cuando nací él había muerto varios meses atrás, y padre no tengo, ni siquiera sé quién es o de dónde vengo o si está vivo siquiera.
Se me acerca Diana, la mejor y única amiga de mi mamá y a quien yo como ella también considero parte de mi familia, me entrega una carta yo solo me la quedo viendo de manera extraña y una muy confundida, ella solo me indica que mi madre la había escrito para mí hace un tiempo, pero que tampoco sabía nada más al respecto, no sin antes dejarme claro que ella estaría para lo que necesite, me da un beso en la frente y se va, yo por mi parte solo rondaban las mismas preguntas una y otra vez por mi cabeza saber qué haré a partir de ahora, que pasara con la casa o mis estudios, todo está siendo muy difícil y caótico en estos momentos todo se me viene encima al darme cuenta de que ahora me he quedado completamente sola, ya que no queda nada de mi pequeña familia.
No puedo seguir así aunque ni siquiera sé que haré de ahora en adelante, le aviso a Jonatán que me iré a mi cuarto un momento, ya que me siento un poco cansada él solo asiente y me encierro en este bajo llave debo empezar a saber que haré de ahora en adelante con mi vida, pero también debo saber del porqué de la tristeza de mama aquella tristeza que siempre cargo en sus ojos, por el hecho de que presiento que en esta carta podré encontrar muchas respuestas y quizá soluciones a lo que se me vendrá a partir de ahora, sin más empiezo a leer la carta que me había dejado solo espero comprender todo y por fin saber de ella de mí e historia de cómo se apagó su luz quien la lastimó o tanto o siquiera poder entender un poco de como llegamos a todo esto:
Carta...
Mi Molí, mi pequeño mundo, una vez más la vida es muy dura contigo, pero sobre todo muy cruel y te pone más trabas y duras pruebas a tu tan corta edad, pero como en las otras ocasiones sé que también podrás levantarte y salir adelante como siempre lo has hecho porque tú aprendiste a ser fuerte y muy valiente en todos estos años, pero la única diferencia es que esta vez ya no estaré para ver como superas estos obstáculos y poder decirte que nada es tan difícil e imposible como tú crees y que puedes con eso y mucho más porque sabes que si puedes y más con todo lo que está por venir para ti y por primera vez te toca hacerlo sola mi pequeña...
Que puedo decir que ya no sepas o no te lo haya demostrado o siquiera dicho en todo estos años que llevamos juntas, si desde que supe que venías en camino me aferre a ti, tuve miedo si, pero eras mi salvavidas, eras como siempre te dije mi pequeño mundo, aquel que en lugar de hacerme tocar fondo en ese momento como a muchas de mi edad les hubiera pasado y al estar sola, el haber perdido a tu abuelo y más personas importantes en mi vida en aquel momento en el que estaba tan hundida y tan llena de monstruos internos en aquel momento que tenía que vencer me saco a flote, pero sobre todo me ayudaste a aferrarme a la vida aquella que ya me había quitado todo, me dio algo a qué amar, a que aferrarme y sobre todo algo por lo cual no debía de dejar de luchar y salir del pozo en el que me encontraba en esos años y así poder soportar todos los obstáculos en esta vida, una dura y muy cruel he de decir más si es que estás embrazada con 19 años y sola cuando todos aquellos a los que querías te dieron la espalda y te rechazaron haciéndote sentir menos que nada.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño mundo
Novela JuvenilQue pasa cuando pierdes a la unica familla que te queda, te das cuednta que siempre te ocultaron muchas cosas de tu vida entre ella tu origen, la vida siempre fue muy cruel y mucho mas conmigo pero no mas me canse de ser a la que siempre pisoteeen c...