CAP 13 +18

1.1K 41 2
                                    

Me encontraba revisando los pasillos de todos los equipos, algunos me saludaban y otros me ignoraban, me dirigí al pasillo de Paris X Gen para ver si todo estaba en orden, pero alguien me asusto por detras.

-Que hiciste ayer con mi hermano?-

-Nada, por que te importa tanto?-

-Por que no me gusta compartir, y también tendré que competir contra otro mas? Absurdo, esto esta dejando de gustarme-

-Competir?- dije incredula sin saber que decia el chico.

-La mayoria aqui están enamorados de ti, y uno de ellos soy yo- dijo para marcharse mientras me ponia roja como un tomate pero alguien que al menos me agradaba algo aparecio.

-Oye niña, necesito que me ayudes a entrenar, en otras cosas también- dijo coqueto con una sonrisa- pero centremonos en el fútbol, solo quiero aplastarte-

-Cuantas veces te dire que no eres lo suficientemente bueno para ser mi rival Shidou?-

-Pronto lo seré, y te devorare, tenlo por seguro niña- pensé en doble sentido la parte de devorarme- acaso pensaste mal? Tienes la mente muy sucia niña...- dijo acorralandome en la pared.

-Si! Vamos a entrenar..- dije tratando de cambiar las tornas de lo que estabamos haciendo pero este no hizo caso y comenzó a besarme salvajemente, al principio me sorprendi pero luego le correspondi.

Estuvimos asi hasta que nos quedamos sin aliento, cuando nos separamos para respirar, este sonrio y comenzó q besarme salvajemente.

-Uh, hagan eso en otra parte..- escuche a un chico que pasaba por el pasillo.

-Losiento Nanase!- dije como pude porque Ryusei me seguia comiendo la boca, este torpemente me agarro de la cintura y me subio, haciendo que enredase mis piernas en sus caderas, comenzó chocandose con una pared mientras caminaba a la habitación, al entrar y al ver que no habia nadie, puso una toalla bajo ella para que esta bloquease la puerta desde afuera. Me pegó contra la pared y sus besos fueron bajando hacia el escote que traia mi camisa, comenzó a besar y morder el escote mientras soltans quejidos de placer y dolor, Shidou paró unos segundos para mirarme de una manera demasiado sexy, comenzó q subir mi camisa dejando ver mis pechos con el sosten, este comenzó a morderlos sobre la tela, pero no tardó mucho en quitarme el sosten y comenzar a morder mis pezones y lamerlos como si de un bebe se tratase, se despegó de la pared y me tiro de espaldas a una de las camas, le quité la camiseta dejando ver su cuerpo musculoso, pase mis manos por sus abdominales, este sonreia por cada movimiento que hacia, se posiciono encima mia con cada uno de sus brazos alrededor de mi cabeza, comenzó a lamer y morder mi cuello mientras yo bajaba la mano hacia su entrepierna cubierta por el pantalon, se veia jodidamente sexy con el pelo sin peinar, escuche golpes en la puerta que pedian que la abriesen. Corrí a ponerme mi ropa y abri la puerta para encontrarme al chico que no desearia haberme encontrado.

-Que haces encerrada con la cucaracha esa?-

-Que no me llames cucaracha maldito pestañitas!- gritó Ryusei sin camiseta tirado en la cama.

-Te importa?- pregunté empujandole para abrir paso y marcharme.

Ryusei Shidou perspective

-Esto es suyo cierto?- preguntó el pestañitas levantando un sosten de encaje negro.

-Si, tiene unas bufas..- dije soplando al recordarle sin sosten.

-Solo quieres tener sexo con ella o realmente te gusta?-

-Me gusta, y ella va a ser mia, no pienso compartir con nadie-

-Será mia antes cucaracho-

Akane Perspective

-Oye Akane estas bien? Tienes un moretón en el cuello- comentó el inocente de Hiori en el entrenamiento y todos voltearon a ver mi cuello mientras trataba de ocultarlo- Oh mira! Tambien tienes un tatuaje! Es lindo!- kaiser sonrió victorioso ya que era el mismo tatuaje que llevaba el.

-Solo entrenemos, no te pares a ver mi cuello-

Entrenamos duro y hicimos la rutina de siempre, cuando estaba en la habitación de Isagi junto Kurona Isagi y Hiori me puse a ver las redes, uns noticia rompio mi corazon y mente en pedazos.

NEWS

La jugadora promesa Akane Ego jura ser la mejor jugadora del mundo, y un 1vs1 con Noel Noa le hace desmayarse y perder 3-0 contra este! El futuro de esta chica brillara o simplemente es una prueba para los jóvenes futbolistas del proyecto Blue Lock?

__________________________________

Un video mio jugando contra Noel Nos se habia hecho viral en las redes, todo el mundo me reconoceria como una egocentrica y una egoista, realmente no me importaba eso, ya que lo era, y no lo iba a negar, pero que dijesen que yo era una prueba para ellos? Yo no sirvo para nadie, yo subire a la cima sin ayuda.

Me quede parada viendo al techo, hasta que supé quien habia grabado obviamente en directo el video contra Noel Noa.

Sali de la habitación furiosa dejando a los chicos confusos, vi por el rabillo de mi ojo que veian mi movil que habia dejado en mi cama y entendieron el por que de mi enfado repentino, abrí la puerta de una patada y mire con enfado al chico.

-Que se te pasa por la puta cabeza Ego? Humillarme frente el mundo? No querias convertirme en la mejor? Pues si lo quieres, ayudame! No me destrozes maldito reptil de sangre fria!- grité furiosa mirando a mi hermano y Anri trataba de tranquilizarme pero era en vano.

-Era para que te dieras cuenta de tu realidad-

-Que realidad!?-

-Estas bajando tu nivel mientras ellos lo aumentan, estas empeorando, si sigues asi y no sigues el ritmo seras unas sobras que en poco tiempo se tiran a la basura-

-𝑬𝒈𝒐 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 +𝟙𝟠-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora