El Sheriff Galpin ha muerto, y al salir del Hospital Psiquiatrico una familia 𝒜𝓃𝑜𝓃𝒾𝓂𝒶 queda bajo la custodia de Tyler.
𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙖𝙢𝙖,
𝙨𝙪 "𝙚𝙭𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖" 𝙒𝙚𝙙𝙣𝙚𝙨𝙙𝙖𝙮 𝘼𝙙𝙙𝙖𝙢𝙨
Por lo que tendra que cumplir algunas reglas que le impondra ella.
Advertencia!
Contenido 🔞
Malas palabras y Violencia!
>>Cada Cap 🔞 sera avisado antes de empezar <<
Hay caps para todo publico (practicamente la mayoria)
Hago pedidos (caps que ustedes pidan, pero son como one-shoots, no interfieren en la historia ni son parte de ella)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
X: Joven Galpin, esta listo?-.
Tyler: S-si, estoy listo- dijo para tocar el timbre-.
Cuando el timbre sono, unos pasos se escucharon aproximandose, y dos personas salieron, al principio tyler no las distinguio, pero lo que dijeron lo dejo helado.
M: Sientete como en tu casa querido- dijo Morticia con gentileza-.
Tyler: Gracias- dijo algo nervioso, pues su trabajador social ya se habia ido-.
Tyler: Cuales son sus nombres?-.
Aparentemente tyler no se sentia muy comodo diciendoles mama o papa, pues recien los conocia.
M: Morticia y Homero Addams, pero nos puedes decir Mama y Papa si gustas-.
Tyler quedo atonito, su nueva familia eran los Addams, no entendio como-
No pudo seguir pensando por que unos pasos de arriba bajaban por las escaleras.
H: Mi pequeña escorpion!, Ven y saluda a tu nuevo hermano!-.
...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Como caga las cosas Homero NO?, bueno queria preguntarles si esta historia les esta gustando!
voy a actualizar solo fines de semana, pero si pudiera dias de semana estare avisandoles.
eso es todo
Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
・♡︎ 𝓣𝓸𝓾𝓽 𝓮𝓼𝓽 𝓭𝓪𝓷𝓼 𝓵𝓮𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓸𝓷𝓭𝓮𝓾𝓻𝓼♡︎・
Teen Fiction-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- El Sheriff Galpin ha muerto, y al salir del Hospital Psiquiatrico una familia 𝒜𝓃𝑜𝓃𝒾𝓂𝒶 queda bajo la custodia de Tyler. 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡...