Hassan
Llegue a casa y Adara seguía dormida, así que aproveche y pedí dos tapices para ella, y tres para mí. Supongo que no come mucho, así que los pedí llegó súper rápido, los deje metidos en el microondas subí arriba y Adara no estaba en la habitación de invitados, donde la había dejado. Entre a mi habitación y la encontré vomitando, fui directamente al baño y la levanté. Baje la palanca del retrete, y la cargue la baje hacia la mesa de la cocina donde la senté.
-¿Qué traes?-hable calentando los tacos en el microondas.
-No lo sé Hassan-respondió con la voz débil.
Voltee a verla y estaba toda pálida, qué pedo, nunca la había visto así, no mames.
-¿Te sientes bien?-pregunte mirándola.
-Sí Hassan, ¿Qué hay de comida?-pregunto viendo la bolsa.
-Tacos, ¿Quieres?-hable sirviéndole los dos tacos.
Ella asistió y se fue hacia la sala, escuché que encendió la tv, le serví agua y le llegue a la sala, la encontré buscando una serie (o película como lo quieran) y eligió corazones malheridos, no me gustaba para nada, pero solo por estar ahí para ella me la veré. Ha mitad de película se quedó dormida en mi hombro, apague la tv, la cargue y subí directo a mi habitación, la acosté, le coloqué la sabana encima de ella, le besé la frente y apagué la lámpara. Tome mi celular y me había llegado un mensaje de mi compita Raúl Vega.
Chat
-¿Qué tranza compita?
-Dimelo plebe
-¿Qué andas haciendo?
-Aquí listo para dormir
-No sé duerma compita, lléguele al depa de gabito, tenemos morrita a buenas
-No plebe, la última vez que fui por casi pierdo el amor de mi vida, le niego la salida compita
Me dejó en visto, no quería salir la neta, quiero estar al lado de ella, de lo que me hace feliz, porque de tantas estrellas, ella es la que ilumina mis ojos. Como la amo alvg. Estaba tan temprano apenas eran las 10 así que me decidí ir hacer un en vivo.
-¿Qué más plebess?
-¿Cómo andan?
-¿Qué cuentan?
Derrepente se conectaron un chingo de personas, y llenando el live con corazones, y comentarios.
"¿Dónde te encuentras ahora mismo?"
-Pos en mi casa, al lado de esta preciosa-hable girando la cámara para que se viera el rostro de Adara.
"¿Qué es lo qué más te gusta de Adara?"
-Todo plebes, todo de ella me vuelve loco
-Les voy a mostrar lo que me regalo Adara-hable parándome para tomar el peluche que era un pingüinito todo tierno.
-Me explican esto que me compro Adara para, no sé-hable tomando mi cabello y leyendo comentarios.
"¿Cómo te tienes en YouTube?"
-No mames, que preguntan tan estupida-hable leyendo los comentarios.
-A ver, a ver, vamos a ver qué dice esta gente-hable sentándome en mi escritorio, donde estaban las laptop y toda la guevada.
-Si tú estás feliz con Adara, yo también estoy feliz-hable leyendo el comentario pero arqueé una ceja de broma.
-Sabian que depender de una persona es malo-hable leyendo otros comentarios.
Leyendo los demás comentarios sacados de onda, hago la mueca de besito.
-Gente y ¿Si toco la canción que ustedes quieran?-hable buscando la guitarra.
-Peso siempre me haces reír-leí en voz baja.
-Pos yo no estoy haciendo chistes-hable sacando la guitarra.
-Quiero que vean estos plebes, le compré la bolsa esa que anda de moda a la Adara, y se la compré toda pequeña, por eso nunca se la mostré-hable mostrando la bolsa y riendo.
-Emii-escuché la voz de Adara atrás de mí.
-¿Qué pedo amor?-voltee a verla y estaba rascándose los ojos.
-¿Qué andas haciendo?-pregunto con la voz suave.
-Un live-hable volteando el rostro al celular.
-Ven para acá hass-hablo con la voz aguda.
Tome el celular y me fui ha acostar con ella.
-Emii a mí me gusta estar así contigo-hablo abrazándome.
-Sí, no me digas-hable mirando los comentarios.
-Te amo-hablo con la voz de una niña pequeña.
-Duerme Adara, yo también te amo-hable besándola.
Me levante de la cama hacia el escritorio y tome la guitarra.
-Ahora si plebes, ¿Qué canción quieren?-hable leyendo los comentarios.
-Canta J de Iván cornejo-hable susurrando viendo el comentario.
-Pos, nada más me se las 2 estrofas esas donde dice "Yo te levantaba con tanto amor, yo te ayudaba a olvidar el dolor, yo fui el primero con verdadero amor el que te enseñó mejor, donde quiera que yo voy, yo siempre te veo, tú eras mi gran adicción, mi droga, yo era tu fuego, quiero que te trate con respeto ese pendejo, mi amor no se acaba porque está hecho de fuego".
Empecé a practicar la voz, y la canté con la guitarra. Después de cantar esa y otra más, les dije a los plebes que ya no más.
Voltee a ver y vi a Adara despierta con su celular.
-Plebes están viendo a la Adara ríe y ríe-hable haciendo un espacio para que se viera Adara.
Me acosté con ella boca abajo.
Adara me estira la boca para que le de un beso, se empezó a reír y le di un beso en la frente, ella agarra mi celular.
-¿Quién putas anda en este live?-hablo mirando las vistas.
-64mil personas, qué pedo-hablo con una voz de sorpresa y susurrando.
-Te voy a sacar las uñas, te las voy a limar-hable levantándome de la cama.
-¿No te sientes observado hass?-hablo Adara mirando los comentarios.
-Yo me sentiría observada-hablo leyendo un comentario.
Tome mi celular y lo coloqué de nuevo en mi escritorio.
-¿A qué edad te gustaría tener un bebé?-hable leyendo un comentario.
-Pos nunca, no se crean plebes, cuando la vida me lo de, lo tomaré-hable buscando un vaper.
Adara salió del cuarto creo que hacía la cocina a buscar dulce en la despensa. Cuando volvió tenía una barra de chocolate en la mano.
-Mira es riquísimo-hablo estirando la mano para que probara también, pero me negué.
-Chao plebes, cuídense los quiero mucho-hable votando humo del vaper.
Después de cortar el live, eran la 1 de la madrugada, estaba repleto de sueño, así que apagué la lámpara del escritorio y me fui a acostar.
¡Actualizando lo que pueda!
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
RandomLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.