▫️Cap. Veintiuno

543 38 3
                                    

NO TE OLVIDES DE VOTAR PARA APOYAR LA HISTORIA



________________________________________________________________






B r i a n d a.













Antogriezmann - 2 hrs

Antogriezmann - 2 hrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________________________________________________________










Mi corazón latía con emoción después de ver la historia de Anto, tal vez no se veía mi rostro pero quienes nos rodeaban sabían que se trataba de mi. Había puesto mi cuenta privada, la gente cuando quiere dar con algo sabe hacerlo, además Antoine es famoso, reconocido, cualquier medio de España hará todo por tener la exclusiva de la novia de Antoine Griezmann.

Era evidente que el ya no estaba con Erika, pues ella hacía muchas referencias a ser una mujer que pasa cualquier obstáculo, eso lo hacía con publicaciones y ese tipo de cosas. Además rondan algunos videos de la fiesta de cumpleaños que compartí con Anto, por lo que mucha gente ya confirmó que el no está más con Erika.

Ahora la incógnita es saber quién es la nueva de Griezmann, cosa que no van a saber por qué no quiero mi cara en los programas amarillistas. Además, mi familia aún no sabía nada de la relación que tenía ahora. De hecho, no sabían nada de la vida que estaba teniendo desde que acepte estar con el Francés, básicamente les estoy ocultando gran parte de mi vida y se que no me lo van a perdonar.

Por eso había decidido ir comentandole a mi madre sobre mi relación, decirle que estoy con alguien y todo ese rollo. Obviamente no pienso decirle quien es todavía, tampoco pienso decirle que ya vivo con el. Ella no conoce el interior de la casa de Erika, así que es difícil que se de cuenta de que vivo en otro sitio.

Tengo casi todo calculado, solo tengo que calmar mis nervios y actuar como si nada relevante estuviera pasando en mi estadía aquí.

- ¡Hija! - el rostro de mi madre apareció en la pantalla del ordenador, sonreí al verla tan contenta .

- Hola mami, ¿Como están todos allá? - pregunté con un nudo en la garganta, pues a pesar de estar feliz aquí, los extrañaba demasiado.

- Todos estamos bien hija, gracias al cielo tenemos buena salud y buenas noticias. A que no sabes quien se casa - movió las cejas arriba y abajo.

- ¿Quien? ¿Es de la familia? - pregunte poniendo toda mi atención

- Lo es, tu tio Bladimir decidio por fin casarse con Helena. - me contó con una sonrisa enorme

𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠• 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora