saldremos?

1.9K 199 45
                                    

-hola mi amor,que bueno que despertaste.te tengo una sorpresa-dijo Sebastián con amor a su niño que estaba algo más alto.han pasado años pero Ciel los a sentido como meses.ahora debería tener 29 años pero luce de 19,físicamente no a cambiado casi nada pero esta bastante alto como para parecer un joven de la recién mencionada edad y su voz se a tornado más sensual pero fuera de eso casi todo esta igual exceptuando,claro,ciertas partes físicas que se desarrollan al crecer en los hombres,cosa que Sebastián no a podido evitar echarle on ojo de vez en cuando,obviamente si Ciel esta desprevenido,de lo contrario lo mataría.

-¿m-mi amor?,Sebby.no seas cursi-dijo con su voz inevitablemente sensual,cosa que Ciel no sabia,debido a que es natural.

-¿Sebby?-contraatacaba Sebastián con una sonrisa ladeada levantando una ceja.

-a-ah...eso...se me ocurrió de repente,no te ilusiones.no es que vuelva a hacerlo,solo quería molestarte.

-pues más que molestarme,bocchan-dijo abalanzandose sobre el menor.-me ah excitado.

-Q-QUE COSAS DICES,HENTAI?!.-respondió alarmado el menor quitándose a su demonio de encima.

-bueno,a lo que venía.Ciel,ponte esto.-lanzó una bolsa a Ciel con una ropa que constituía en:unas converse negras con azul,unos pantalones de pitillo negros bastante ajustados a su delgada figura con una ligera cadena,una camisa azul con cuadros negros con corbata negra arremangada en las mangas (obvio) y una chaquetilla sin mangas de mezclilla azul zafiro que le quedaba hasta la cintura de largo.

-¿y esto?

-vamos a salir a divertirnos afuera.

-esto es...¿ropa?

-claro,han pasado años ¿te ayudo a vestirte?

-n-no,gracias...Sebastián...

-si? *sonrisa*

-retirate,es...incómodo-Ciel aprendió a vestirse hace algún buen tiempo y su cuerpo había cambiado tanto en esos años que le era incómodo que Sebastián lo viera.

-como digas,cualquier duda solo dímelo ¿si?

-ya lo sé,no soy idiota...imbécil.

-sólo lo digo porque sé que tu orgullo te impedirá preguntarme cualquier cosa.

-sólo sal y déjame vestirme en paz!

-ok.

Al rato se veía a Ciel increíblemente guapo con su nueva ropa,le quedaba mejor de lo qué el demonio esperaba.

-y?,como me veo?

-violable

-Eh?!

-dije inolvidable,jamás olvidaré esta vista de ti.

-eres un pervertido de lo peor.

-solo por ti,normalmente nada me atrae.

-si,si,como digas.¿vamos?

Está bien.sujetate-dijo el demonio sujetando al menor por la cintura y apegandolo a su cuerpo.

De repente un portal de neblina de colores violacios con gris y negro mezclados apareció frente a ellos.Sebastián entró con Ciel en brazos y se abrieron paso entre las nieblas para aparecer en pleno londres del siglo XXI.Ciel no parecía sorprenderse pues había descubierto con Sebastián que el podía ver el mundo humano actual a través de sueños,incluso sabía el nombre de ciertas cosas como:celulares,tablets,autos,centros comerciales,televisiónes,cine,etc...el como usarlos era el tema.

Lo único que en verdad lo sorprendió fue ver a Sebastián vestido con una camisa a cuadros rojos y negros,unos pantalones rojos algo ajustados y unas zapatillas negras con calaveras rojas en la parte del talon y un sombrero negro (algo así como los Pharrel Williams o Bruno Mars,son bastante lindos y los venden en todas partes)que combinaba con todo su conjunto.

-que?,demasiado atractivo?-preguntó coqueto con una sonrisa,puesto que "alguien" lo quedó mirando MUY embobado.

-eh?,ah!,no nada!-volteó su cara a otro lado todo sonrojado.

-tengo ya las reservas en un hotel de primera clase al lado de una discoteca ¿quieres ir?

-la verdad,sí.aún me llama la atención todas esas luces de colores.

-por cierto,Ciel,aquí esta tu carnet de identidad.dice qué tienes 21 pero es solo par que te dejen beber alcohol.

-pero si tengo 29!

-pero tu rostro no lo demuestra,además,estas  más alto pero no lo suficiente como para tener 29,más bien,pareces de 19.

-Glish...ya vámonos.

-yes,my love~ ♡♥♡

-l-love?

-no te gusta?

-hmp,como si importara.

Continuará...

Sebastián sentimental (xciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora