🐰

2.9K 155 26
                                    

El sonido una película se escuchaba por toda la habitación. Ahí esta un rubio de ojos carmín con su conejo de pelaje verdoso y ojos esmeralda viendo una película juntos.

Le entregaron al conejo cuando este tenia 6 años y desde ese entonces han sido inseparables, aún que al inició fue difícil ya que el conejo era muy tímido.

El rubio estaba acariciando la pancita del conejo hasta que este se transformo en humano.

—M-mierda te e dicho mil veces que no te transformes en humano cuando hago esto!—

—P-perdón kacchan— Dijo el peliverde volviéndose a transformar en un conejo.

El conejo ya iba a cumplir la mayoría de edad y eso significaba que iba a entrar en celo en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El conejo ya iba a cumplir la mayoría de edad y eso significaba que iba a entrar en celo en cualquier momento. Cosa que ni el conejo ni el rubio sabían.

—Kacchan mañana voy a cumplir la mayoría de edad!— Dijo saltando de la felicidad.

—Felicidades, Ahora duermete!—

—Esta bien..— Dijo transformándose en conejo y ganándose al lado de su dueño.

A la mañana siguiente el rubio no estaba en casa, estaba en la universidad estudiando.

El peliverde como siempre esperándolo ansioso mientras ve la serie de héroes que mas le gusta.

Al rato llegó el rubio y como siempre el peliverde fue a abrazar al rubio.

—Kacchann! ¿Como estuvo tu día hoy?— dijo saltando de la felicidad.

—Agh.. Estuvo como la mierda..—

—Uh, ¿Porque?—

—Kirishima y yo.. Ya sabes terminamos..— Si, estaba en una relación con kirishima desde hace un año pero el rubio quiso terminar la relación al enterarse que este sentía algo por su mejor amiga.

—L-lo siento por eso kacchan— Fingía sentirse mal pero en realidad estaba muy feliz de que hayan terminado.

—Tks.. No importa. cambiando de tema, te traje tu regalo. — Dijo mirando al peliverde y sonriendo.

—Mi regalo? Siii! Kacchan me trajo regalo! — Estaba saltando de la felicidad.

El rubio le dio su regalo al peliverde y luego le acaricio la cabeza.

—Espero que te guste—

El peliverde abrió su regalo y al verlo se tiro a abrazar al rubio.

—Waa! Kacchan me regalo una figurita de All Might!!— dijo abrazando fuerte al rubio.

—Si si.. ahora deja de abrazarme tan fuerte!— Dijo tratando de soltarse del agarre del feliz peliverde cosa que no funcionó ya que el peliverde era mas fuerte que el.

—Kacchan te quiero tanto!!— estaba dando brinquitos de felicidad hasta que se escucharon voces llegando a la puerta de la ccasa

El rubio se alejo del peliverde y fue a ver quienes eran.

𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲 𝐢𝐧 𝐡𝐞𝐚𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora