•| Day 5

205 21 0
                                    

«Sun/Moon»
.....

Dicen que en todas las amistades hay alguien que es el sol y otro la luna debido a sus personalidades.

Pero, ¿qué pasa cuándo hay una amistad con dos soles y sin una luna? Hay un notable desequilibrio provocando una gran cantidad de peleas.

Los soles se caracterizan por su personalidad alegre, sonriente y explosiva. Esto último era lo que provocaba las riñas entre ellos, y era aún peores si se trata de parejas.

—¡Te dije que yo no cogí tu B-cube!

—¡Eres el único que tiene la huella de autorización para entrar a mi habitación! Happy no pudo ser porque se cambió de habitación cuando tú y yo comenzamos a salir, ¿me vas a decir que le salieron piernas y salió corriendo?

—¡¿Y a mí que me estás contando?! ¡Son tus cosas, no mías!

—¡Siempre coges mis cosas sin preguntar!

—¡Te estoy diciendo que no fui yo, deja de culparme a mi de tus propios despistes!

—¡Pues deja de coger mis cosas! —La oji-azul bufó y trató de calmarse—. Sabes perfectamente que ese B-cube es muy importante para mi.

El pelinegro chasqueó la lengua y se dio la vuelta para salir de la habitación.

—No soy tan descuidado como para perder algo que te importa tanto. Eso ya deberías saberlo, tonta.

Sin decir nada más, salió de la habitación.

Y así como era de fácil de pelearse entre ellos y quebrarse su relación también era muy fácil superar cualquier situación, dejando de lado su orgullo y aceptando que se necesitaban para ser felices.

—Perdóname por gritarte así, no quería descargar mi frustración sobre ti. Sé que tienes razón, tú no harías nada para hacerme sentir mal. En verdad, lo siento —Se disculpó la rubia siendo abrazada por el pelinegro.

—Yo tampoco tenía que gritarte, por muy enfadado que esté no debo tratarte de esa manera... Es solo que me molesta que no me creas.

—Tenías todo tu derecho.

Ambos se abrazaron sintiéndose aliviados.

Todo el mundo tiene un sol y una luna, se complementan entre ellos y convive felizmente.

Pero dos soles, aunque chocasen bastante debido a la similitud que tenían, también provocaba la mayor de las dichas. Tener a tu lado quien entienda completamente tus sentimientos era una buena manera de evitar conflictos aún mayores.

—¿Y dónde estaba el B-cube?

—En... Mi armario —Respondió la muchacha agachando el rostro levemente avergonzada.

Y el oji-negro lejos de reprocharle su descuido, comenzó a reír a carcajadas. Siendo seguida poco tiempo después por su pareja.

Y obviamente, los soles podían comenzar a reír juntos rápidamente sin sentirse incómodos por la situación anterior.

Sempiterno | Shicca Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora