𝙰𝙻𝙶𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙼𝙴 𝙷𝙰𝙱𝙻𝙾 𝚃𝙾𝙳𝙾𝚂 𝙻𝙾𝚂 𝙳𝙸𝙰𝚂
𝙳𝙴 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙰𝙻 𝙾𝙸𝙳𝙾, 𝙳𝙴𝚂𝙿𝙰𝙲𝙸𝙾, 𝙻𝙴𝙽𝚃𝙰𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴. 𝙼𝙴 𝙳𝙸𝙹𝙾: ¡𝚅𝙸𝚅𝙴, 𝚅𝙸𝚅𝙴!
𝙴𝚁𝙰 𝙻𝙰 𝙼𝚄𝙴𝚁𝚃𝙴.Π|Π
•|•
-Jaime Sabines-
•
•
Bᴏsǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀñᴀ ᴅᴇsᴏʟᴀᴅᴀ
5 ᴅᴇ ᴅɪᴄɪᴇᴍʙʀᴇ ᴅᴇʟ 2000Empezemos con el pensamiento ese mismo pensamiento que te pierde en el abismo de tu cabeza, el que te hace olvidar que todavia queda algo mas alla afuera; que aun hay un largo camino lleno de piedras que te esta observando a la lejania. Y esta es mi historia todas las personas la tienen ya se una corta, pesada, liviana, larga, yo Ashely Herelton Brant quiero decir abiertamente que no tengo palabras exactas para describir como fue mi historia, porque sinceramente se sintio tan tormentosa, tan pesada y ligera a la ves, tan larga y tan corta que no pude sostenerla aun cuando mi corazón rogara por hacerlo pero mi cabeza gritaba desesperada que ya era hora de dejar ir todo.
Yo en lo profundidad de mi vida creo que las personas se destruyen cuando toman la tonta decisión de recordar el pasado y no hablo solo de los malos momentos si no también de los buenos, suelo pensar que todos crean su propio laberinto cuando toman la decisión de recordar que la tormenta es mas grande que la calma, que eran ese tipo de personas que se marchitaban esperando un cambio sin esfuerzo y yo Ashely Brant era ese tipo de persona una que un dia lo tuvo todo incluyendo una vida de mentira con una familia falsa un amor falso una memoria falsa una felicidad terriblemente falsa en aquel tiempo cuando creia que lo era todo..... no pense que recordar el pasado olvidado me romperia por completo, que todo lo que creia conocer se rompería como un frágil espejismo de lo que mi mente oculto con desesperó, simplemente no imagine que la ridicula y especial imagen de mi misma que solia tener desde la secundaria hasta mi segundo año de preparatoria se desboronaria como arena entre dedos temblorosos, horriblemente cansados de sostenerla.
Solia aferrarme a que era indestructible, era fuerte, lo tenia todo, y talves fue asi....talves lo era ¡pero joder, no era indestructible! solo lo suponía porque no lo era olvide que los humanos no somos seres invensibles olvide que somos faciles de aplastar cuando hay una o muchas debilidades olvide que hay personas que convierten sus debilidades en una fortaleza sin la necesidad de poner mil mascara pero yo no era de las primeras personas..¿ una desgracia supongo?.
Llegué a pensar que era la mente quien estaba destruyendo mi vida, porque ella oculta y revela solo lo que quiere, y por segundos olvide que era tan ¡hija de perra! que te revela las cosas en los peores momentos; en ese instante cuando todo se cayó estuve frente al abismo y quise sostenerme con mis manos de las esquinas de la tierra fresca quise aferrarme a la esperanza porque todos decian que era lo ultimo en morir y tal vez así fue porque resbale hasta caer al fondo oscuro donde lo único que me esperaba con los brazos abiertos no era un alma piadosa dispuesta a atraparme no claro que no lo era.
Sin tener alguna luz de la que vivir, abraze la oscuridad sobreviviendo de esta y fue bueno por una largo tiempo lo fue hasta que senti aun mas la pesades de la monotonia, lo senti cuando el amargo alcohol me supo a un vacio y aburrido vaso de agua, lo senti cuando el tabaco perdio su toque, lo observe todo cuando la frialdad de mis terrores perdio todo miedo, toda la maldita emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐦𝐚 𝐑𝐨𝐭𝐚
Mistério / SuspenseCᴀᴍɪɴᴇ ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ, ᴄᴀᴍɪɴᴇ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʟᴀʀɢᴏ ᴇ ɪɴᴛᴇʀᴍɪɴᴀʙʟᴇ ᴘᴀᴠɪᴍᴇɴᴛᴏ, ʟᴀs ʟᴀɢʀɪᴍᴀs ʙᴀᴊᴀɴ sᴜᴀᴠᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴍɪs ᴘᴀʟɪᴅᴀs ᴍᴇᴊɪʟʟᴀs, ᴄᴀᴍɪɴᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ. Cᴀᴍɪɴᴇ ᴇɴ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ, ᴄᴀᴍɪɴᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴏʟɪᴅᴏ ʏ ᴇ...