Basado En La Canción De Arriba.
La carrera terminó y Charles había quedado en segundo lugar.
Soltó un suspiro y miro frente a él, su hermoso novio celebraba su victoria junto a su compañero Max.
Esto le causó a Marc una fuerte sensación de celos. Ver al ex de tu novio junto a tu pareja, no es nada agradable de presenciar.
Contuvo un fuerte gruñido cuando vio a Max tomar a Sergio por la cintura. Y aunque Michel alejo rápidamente el brazo ajeno de su compañero, no evito que algunos fotógrafos tomarán fotos y empezaran a cuestionar a ambos acerca de su relación.
Hervé solamente soltó un pesado suspiro.
Pero un golpe en su espalda, lo hizo desviar la mirada de su amado y mirar al causante de su interrupción.
Se trataba de Carlos Sainz.
- Tio. ¿Está todo bien?. -
Cuestióno sonriente el español.
- De maravilla. -
Pronunció con desagradó él monegasco.
Carlos miro a la misma dirección que su amigo, topandose con la escena de Max y Checo abrazados.
Esto le provocó que se le formará una gran sonrisa en el rostro.
Al español le gustaba ver el mundo arder, y ahora tenía una gran idea en la mente.
- ¿No te parece que están muy juntos?. -
Pregunto con inocencia fingida, al más joven.
Ya que si, Carlos sabía de la relación no tan secreta que mantenían Charles y Sergio, también sabía que el mayor era quien mordía la almohada.
Por ende se vengaria del mexicano con ayuda de su pequeño amigo, pues desde hace tiempo que Michel le hizo una broma pesada con unos tacos súper picantes, prometiendose así mismo vengarse cuando pudiera del mayor.
Y ya sabía cómo.
- ¿A que te refieres, Sainz?. -
Habló el menor con un tono molesto. Esto lo hizo sonreír aún más, su plan está funcionando.
- Pues... Míralos. Están abrazándose cómo si no tuvieran pareja. O como si ellos fueran.... Pareja. -
Charles solamente frunció el seño y camino hacia la dirección de ambos corredores de Red Bull.
Sin darse cuenta de la gran sonrisa cínica que su compañero tenía.
- Ahora me las pagarás, Sergio. -
Dijo Carlos para si mismo, mientras soltaba una risa maquiavélica.
Ya sabía lo que se venía a continuación y la verdad, le encantaba la idea de que Hervé dejara sin caminar a Pérez, eso lo utilizaría en contra del mexicano en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Tocó Tu Piel. (Checlerc) [Charles Leclerc x Checo Pérez.] {One Shot} +18
FanficCharles está molesto, después de ver a Sergio con Max. ╔═════•°✝°•═════╗ Advertencias. ╚═════•°✝°•═════╝ - Mala Ortografía. - Escenas Subidas De Tono. - Malas Palabras. ...