_______ tuvo que empezar a vivir allí, conviviendo con las demás versiones suyas, así que, las pudo conocer poco a poco.
Rosa era enamorada del todo, amaba la poca vida que había visto, amaba a todos quienes conocía, apreciaba las pequeñas cosas.
Azul era la pasiva, la perezosa. Quien tenía demasiada sabiduría para su cuerpo que no podía contener. Siempre queriendo saber más.
Blanco era la callada, no había dicho ninguna palabra hasta ahora.
Y Negro era la valiente, quien haría todo por sus amigas.
—Ahora que porfin estamos todas, ¡podemos hacer el ritual que tanto queríamos!—Exclamó Rosado.
—¿Ritual?
—Sí, es para conectarnos todas, pero nos faltaba una... quizás tardemos en hacerlo correctamente—Azul leía unos libros.
—¿Y cómo se hace?
—Tenemos que sentarnos todas y usaremos toda nuestra energía para conectarnos entre nosotras, en mente y alma. —Sonrió Azul
Nuestra protagonista no estaba muy segura, pero, acabó aceptando.
Las cinco hicieron un círculo, donde se tomaron de las manos y empezaron con el ritual.
El ambiente cambió drásticamente, dejando de ser un lugar blanco entero a negro.
Todas cerraron sus ojos, aunque, ______ estaba bastante confusa si hacerlo o no. Apretó fuerte de la mano a Azul y Blanco, quienes estaban a su lado.
—Empezaremos a presentarnos.... Yo, soy ________
—Yo _________ –Dijo suavemente rosado
—¡Yo ________!—Dijo Negro, y seguidamente de un silencio, habló blanco.
—________.
—Soy... _______... Supongo...
—Muy bien todas.—Felicitó Azul —Seguimos, diremos algo bueno de nosotras. Empiezo yo... soy muy inteligente, y siempre busco soluciones a los problemas...
—Yo soy muy apasionada y amo a todos...
—Yo soy valiente y protejo con mi vida a mis familiares...
—Yo... —Dijo nuestra protagonista — yo no sé si tengo una cualidad buena... yo no sé nada de mí —Abrió los ojos derepente, encontrándose con ellas levitando y brillando. —¿Qué coño es esto...? —No pudo evitar ponerse nerviosa —¡Yo no tengo nada bueno, mejor no hagamos esto!
Azul suspiró y paró el ritual.
—Deberíamos hacerlo en otro momento.... Tienes que descubrir que se te da bien... Así que, para eso, podemos descansar un rato.
—Sí...gracias, Azul... —Susurró ______, y cada una se fue por un lado, salvo Rosado, que se paró enfrente de ella
—_______....¡Seguro que tienes algo bueno! Si todas nosotras tenemos algo bueno, tu también... Quizás, te pueda ayudar con eso...
—¡Seguro que tienes algo bueno, solo que no sabes!—Rosa le miró muy apenada por lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Y llegó Ella [BEN DROWNED X READER]
Fanfic¿Creías que hasta después de la muerte te ibas a escapar de sus garras? El siempre estará en tu vida.