(Les recomiendo escuchar "What do I do" de Jisun para una mejor experiencia)
Jeongin salió apresuradamente del departamento de Hyunjin, no se sentía en sus cabales y solo quería huir de todo lo que le rodeaba, las palabras de su primo le habían afectado más de lo querría admitir y cada vez que trataba de borrarlas de su mente, su cabeza solo las repetía hasta dejarlo sin aliento.
Porque sabía muy dentro de su corazón que su primo tenía razón...
Felix jamás lo amaría de la misma forma
Las lágrimas bañaban su rostro y su corazón latía agitado porque sabía que cada una de las oraciones de su primo, a pesar de ser sumamente crueles y frías eran verdad.
Jamás tendría la oportunidad de amar a Felix
No podría ser su príncipe azul por más que quisiera...
Y aunque ya había aprendido a vivir con eso, esperaba que contándole todo lo que sentía a Hwang, lograría sentir alivio y un peso menos de encima porque de una manera u otra sabía que estaba siendo un idiota al sentir tantas cosas por Felix siendo que Hyunjin era su ex novio.
No esperaba comprensión, en lo absoluto, sabía como era su primo y entendía su comportamiento desde que era niño, pero tampoco esperaba que lo tratara tan mal y lo hiciera sentir peor de lo que ya estaba.
Como si fuera una basura
Con los ojos empapados en lágrimas, el rostro contraído y el pecho subiendo y bajando a una velocidad extrema, logró salir del recinto con la respiración entrecortada.
Sus piernas temblorosas le quitaban estabilidad y su pulso había aumentado considerablemente por los pasos apurados que había dado hace un instante. Sus ojos le impedían ver con claridad y sintió sus tobillos trastabillar, a tal punto de que supo que su sistema no podía más y se dejó caer fuera de la entrada principal de la residencia, sintiéndose cada vez más tonto e insignificante.
Sufría por un amor imposible
¿Cómo podía ser tan bobo al enamorarse de Lee Felix?
Su garganta se quebró y dejó de contener sus sollozos, ignorando si alguien pasaba por ahí o lo veía en estado deplorable, necesitaba tanto llorar y desahogarse consigo mismo que no podía seguir reprimiendo sus sentimientos y fingir que todo estaba bien.
Cuando nada lo estaba
Cada vez le resultaba más difícil respirar, cada vez que pensaba en el tema y no encontraba una salida concreta solo se sumía en sus pensamientos. Ya estaba cansado de todo y aunque buscara una mano amiga siempre le terminaban dando la espalda.
Llevó sus manos a su rostro y se deshizo ahí mismo, tratando de liberar un poco del dolor que lo estaba lastimando desde hace bastante tiempo.
Tanto que ni siquiera podía contarlo
Se sentía solo, desde hace mucho lo estaba y no sabía que hacer para que el dolor constante del rechazo no golpeara su mente como comúnmente lo hacía.
Creía que su amor unilateral ya se había borrado de su corazón y trató de ocultarlo, pero por más que se engañara así mismo no era así.
Buscó muchas personas, todas tan dispuestas a amarlo y abrirle su corazón, pero no se sentía bien, para nada bien, porque no se sentía igual.
Porque siempre terminaba por darse cuenta que cada persona con la que intentaba algo tenía un rasgo de Felix.
Porque inconscientemente lo buscaba a él en alguien y más, pero nadie era igual.
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Random-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...