Todos estaban en la sala común de la residencia, bañados, comidos y por supuesto totalmente adoloridos, All Might habia tenido una batalla con cada estudiante que les llevo todo el día, eran ya las 11 de la noche y los alumnos habian llegado hace media hora.
Todos los alumnos estaban con sus respectivos grupos, el Bakusquad estaba completo mientras escuchaban lo adolorido que se escuchaba Kaminari ya que lo habian mandado a volar unos cuantos kilometros para recibir un puñetazo en la panza del ex heroe numero uno.
— No doy más, me duele absolutamente todo. — Dijo mientras intentaba ingerir la comida expres que habia hecho Katsuki para alimentar a sus compañeros.
Y hablando de el, estaba totalmente exahusto, no veia la hora de que su profesor venga a hablar para poder irse a la cama. Su horario de sueño se iba a arruinar.
Los amigos siguieron hablando, Kirishima tenia su plato a mas de la mitad, Katsuki quería sacarse el binder desesperadamente ya que sentis que sus costillas estaban rotas, Mina queria fumar, Kaminari sentia su brazo arder y Sero... había salido afuera por una llamada que le habia llegado.
— Sero ha estado mucho tiempo afuera, ¿Le habra pasado algo? — Preguntó Mina.
— Quizas su madre lo llamo, quizás salio del hospital. — Hablo Kirishima mientras movia su comida con los palillos.
— Supongo que debe ser eso, cuando vio su celular parecía alegrado, dejemoslo, extrañaba mucho a su madre, desde que cayo internada por el Cancer Sero no la ha visto. — Hablo Kaminari mientras se balaceaba sobre la silla.
De un momento a otro, Sero habia ingresado a la residencia, se veian sus manos temblar, su cara estaba completamente roja, sus ojos estaban igual de rojos, parecía que no había tenido una buena noticia.
Todos los estudiantes lo quedaron viendo, había entrado silenciosamente para no llamar la atención, pero terminó teniendo todas las miradas frente a él.
— Murió. — Murmuró para luego desplomarse en el piso, el bakusquad se alarmó de inmediato, los demás estudiantes solo se quedaron observando, no sabían que hacer.
Rápidamente Kaminari se acercó a Sero, posando su mano en el hombro de él, tomó aire para luego exhalar, estaban todos viendo la escena, era una situación complicada y lo que menos querían era que Sero se encontrara peor.
— Sero... vamos a la habitación bro, vamos hablar. — Susurro Kaminari sobando el hombro de Sero, luego de esto se acercaron Kirishima, Bakugo y Ashido.
Sero no emitía más sonido que su llanto descontrolable, sus jadeos y su voz quebrada era lo único que inundaba la habitación, todos estaban conscientes de la situación de Sero, desde el año pasado su madre había enfermado gravemente de cáncer, por lo que varias veces no podía estar presente en prácticas o debía faltar a clase para cuidar de su madre.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨❞━━Fᴀɴғɪᴄ Kɪʀɪʙᴀᴋᴜ
Fanfiction⌗⌗⌗⌗ ╭───────╯🍙╰───────╮ ❥🍄¡!/❝Katsuki Bakugo hace lo posible para enfrentar su disforia y los problemas que tiene que combatir por el hecho de identificarse con el género opuesto que tuvo al nacer. Katsuki jamás habría pedido esto, nunca quiso s...