Capítulo 5,
"UN NUEVO SOL"
Después de haber elegido salir de esas terapías preferí no hacer nada, seguía sintiéndome mal, los días se me hacían pesados, simplemente me levantaba para las clases, hacer tarea y todo el día ponerme a jugar.
Hasta que un día llegó mi madre con un anuncio en el celular;
-Mira, pusieron una academia de Taekwondo aquí por donde esta tu secundaria.
Yo no sabia de artes marciales, lo único que había entrenado toda mi vida había sido tiro con arco, pero preferí aceptar entrar, total, ¿Qué podía perder?.
Asistí a la primera clase y sinceramente iba con miedo, soy una persona a la que le da miedo pelear, toda mi primaria estuve aguantando abuso de parte de los abusones del salón, por lo que el hecho de ser yo ahora el que iba a pelear se me hacía irónico.
La primera clase me di cuenta de todo el desgaste físico que había sufrido por culpa de la depresión que sufrí, no podía hacer los ejercicios a la par y mi flexibilidad era practicante un chiste.
Pero por lo menos podía mantener mi mente ocupada en algo, y con eso estaba bien.
Hasta que un día entrenando me tocó ver a alguien en específico, era una chica de cabello anaranjado, pintado supuse, era de mi estatura y tenia unos ojos que wow.
No supe cómo hablarle, pero aprovechando que se venia el examen de cinta y ella era una cinta superior a mí, decidí usar el tema para hablarle y así pedirle su Facebook, para conversar con ella.
Las primeras platicas eran tranquilas, hablábamos sobre nuestros ex's, algo normal la verdad.
Hasta que un día le dije;
-Vamos al parque que está cerca del Taekwondo
Ella me aceptó la salida y fuimos a un supermercado cerca, donde hubo comentarios con ciertas intenciones, pero bueno.
Pasaron los días y mi cumpleaños se acercaba, para ese momento ya nos hablábamos con una buena confianza, ya entrenábamos juntos y hasta los maestros pensaban que teníamos algo.
Pasó mi cumpleaños, ella me felicito y no les miento, sentí bonito.
Se acercaba también el 31 de octubre, no pude hacer planes para salir y mi familia se había ido con mis hermanos a pedir dulces, por lo que pensé que sería un 31 aburrido...
...hasta que...
Fernanda, la chica de esta historia me ofreció salir en la noche, alrededor de las 11pm, yo me alegré, pues quería salir si o sí.
Por lo que me puse a recoger mi cuarto, me bañé y pedí permiso rápido para salir, mis papás dudaron un momento, pero decidieron darme la chance con tal de que no llegara tan tarde (cosa que termine haciendo jajaja)
Salí y ella venía vestida de una sirvienta color rosa si no mal recuerdo, realmente al verla por primera vez fue tan increíble, pues siempre era verla con el uniforme de Taekwondo y una que otras veces casuales.
Estuvimos caminando un rato por el parque hablando sobre lo que habíamos hecho en el transcurso del día, ella había ido lejos a pedir dulces con unos amigos, y yo, pues estuve todo el día encerrado en mi cuarto, patético la verdad.
Nos decidimos sentar en una banca y a lo lejos veíamos como una pareja se comían a besos, y nosotros hacíamos comentarios como "provecho" o "ay apa'", estábamos tirando rollo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué duele sentir?
RomantizmUn chico está pasando por un mal momento, empieza a cuestionarse el uso de drogas, o algún otro método para desconectarse de la realidad, pero decide escribir en sus notas lo que siente, empezando así a escribir la historia de su "Frustración amoros...