Hola, me llamo Abril Capdevilla, y me estoy vistiendo para la boda de mi madre.
Os voy a poner en contexto; mi madre hace un par de años se separó de mi padre, Sergi Capdevilla, que el muy cabroncete le engaño.
Hasta que un día, mi madre tuvo que hacer un viaje para echar los papeles de la custodia. Pero a la pobre de mi madre, se le averió el coche.
Estaba a oscuras, sin nadie en la carretera, y para colmo, sin cobertura.
Hasta que de repente, en mitad de la carretera, se le aparece un apuesto tabernero (según ella) y le salva.Pero lo curioso, es que era su ex de la adolescencia; el resto, ya es historia...
Ahora, os hablo un poco más de mí: como ya os he dicho, soy Abril Capdevilla, tengo 12 años y desde siempre he vivido en Barcelona, con mis padres y mis hermanas. No me llevo mucho con ellas, pero con Teté me llevo bastante mal.
Ella es una pija egocéntrica, que idolatra a nuestro padre, solo porque tiene dinero y le da todo lo que su boquita pide. Aunque Eva es igual.
A ellas no les ha hecho ni pizca se gracia que nos tengamos que mudar a Santa Justa, el pueblo del nuevo marido de mi madre, a Teté porque no va a ver más a su "pijipandi" y Eva porque no se verá más con su novio (que son literalmente Romeo y Sunieta, él le saca casi 10 años a Eva).
A mí la verdad es que no me importa mudarme, ya que no tenía amigos gracias a mi querida hermana, que puso a toda la clase en contra mía. Así que, empezar de cero no me viene mal.
No pido que mi nueva familia sea rica ni nada de eso, solo quiero que me respeten y me traten bien ( y si puede ser, que mis nuevos hermanitos no sean unos pijos, como otra que yo conozco ;) )
Y si, voy a tener tres nuevos hermanos. Según mi madre, uno de la edad de Eva, otro de mi edad y la de Teté, y otro de 8 años.
Así que, supongo que esto será un nuevo comienzo...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐀: ʟᴏs sᴇʀʀᴀɴᴏ
Teen Fiction𝑀𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒́ 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢́ 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎... ➳No me habría imaginado que mi vida cambiaría tanto desde aquel día...❦