CAPÍTULO 8, PARTE 1, LECCIÓN DE VIDA

9 0 0
                                    

Capítulo 8, Parte 1

"LECCIÓN DE VIDA"


Ashley, fue raro conocerla, simplemente nos vimos una vez, y fue por trabajo. Pero aun así nos hicimos buenos amigos.

Era Navidad, normalmente la gente esta con su familia celebrando, ya sea comiendo tamales, carne, teniendo platicas entre ellos o cosas así, pues mientras las familias hacían eso, yo estaba por tener una cita con ella.

El día "más bonito del año" lo usé para salir con alguien, fuimos a ver una película en un cine cerca de la prepa donde estudié.

Todo era tranquilo, como dije hace un momento, la única vez que nos vimos fue el día que fui a trabajar y la conocí, por ende pensé que seria algo incomodo o que tal vez tendríamos problemas para hablar, pero fue todo lo contrario, desde el principio fue tan fluida nuestra conversación.

Si había momentos de pena, pero eran pocas y solo momentáneas, nada fuera de lo "común".

Fuimos a ver al supermercado las diferentes cosas que venden, la ropa, comida, juguetes y así, queríamos matar tiempo para esperar la función.

Pasamos por la zona de limpieza para la piel, algo que he de aclarar es que ella tenia un cabello muy brillante y olía bien, su piel también era demasiada suave, es una chica la cual se toma en serio su aspecto, mientras yo soy un tipo que ni cuidándose puede evitar el tener muchas imperfecciones en a cara y con un cabello que se estropea cada que puede.

En una de esas que me estaba hablando sobre que Shampoo comprar me dijo;

-Huele mi cabello

Procedí a olerlo, y donde estaba ahí por alguna razón me surgió la idea de darle un beso, en ese momento no pensé, solo actué

Para mi sorpresa ella no lo tomo a mal, al contrario, se empezó a reír y me siguió hablando sobre el cuidado del cabello.

Donde pasamos por la ropa de bebé ella se emocionó, aparentemente ella si tiene el sueño de tener una boda y criar hijos junto a su futura pareja, eso realmente se me hizo lindo, pues aunque yo actualmente no quiera tener hijos, me hace feliz ver como es la felicidad de los padres junto a sus hijos.

La tome de los hombres y se me ocurrió la brillante idea de decir;

- ¿Te hago un hijo?

...

Si



Solo a mí se me ocurrió decir esa estupidez.




Para mi sorpresa se lo tomo a bien también, y hasta eso, me siguió el juego, ahí es cuando entendí que no habría que tener miedo o pena, estaba con una persona que tal vez, solo tal vez si quería estar conmigo.

Pasaron las horas y entramos a la función, yo compre un paquete donde venían palomitas, refrescos, un hotdog y nachos, entramos y algo que se me hizo tierno es que ella quiso darme nachos en la boca, era la primera vez que comía nachos, así que era una buena oportunidad para probarlos.


Fue un asco...



Aunque haya sido muy bonito el detalle, la verdad es que los nachos no me gustaron, lo peor de todo es que ella seguía dándome, y yo solo los aceptaba, pues se me hacía bonito el detalle.

La película realmente duraba mucho, más de 3hrs para ser exactos, con eso ya varios sabrán a qué película me refiero.

A mitad de la función tuvimos una mirada, y paso lo que no me esperaba (bueno, un poquito sí).

Nuestros labios simplemente se entregaron a la tensión del momento, no fue un simple piquito para conocernos, fue un beso como si nosotros nos conociéramos de hace mucho y estuviéramos guardándonos para este momento

Preferimos pasarnos a los asientos de atrás, para no molestar a los que si querían ver la película, los besos fueron escalando a más, los besos pasaron de los labios al cuello, con la tensión del momento solo pensaba en ella.

Solo escuchábamos nuestros suspiros profundos, me desconecté completamente de la película.


Hasta que decidí voltear hacia la película y vimos a una señora viéndonos,

¡el momento fue tan incomodo!

Pero solo nos reímos, ya viendo que se sentó, pues proseguimos, sin pena ni gloria.

El momento ya estaba escalando mucho hasta que dije;

- ¿Puedo? – con tono algo débil

Ella simplemente asentó con la cabeza, por lo que lo que ya varios están pensando pasó.

En ese momento ya la idea de ver la película se había borrado de mi mente, yo estaba concentrado en lo que estaba sucediendo

Por un momento pensé que todo llegaría a algo más íntimo, pues su mano empezó a tocarme de forma muy comprometedora, pero no llegamos a eso, decidimos que solo debíamos llegar hasta donde estábamos, más que nada para evitar que nos corrieran del cine.

Solo imagina ir con mi familia y que me nieguen la entrada por andar de calenturiento, que miedo.

Terminamos la película, y la acompañé al camión, nos despedimos y cada uno procedió a ir a su casa

Me hizo feliz esa salida, y no por el momento durante la función, si no porque era una salida que necesitaba, solo salía con mi mejor amigo, y aunque lo quiero mucho, la compañía de un hombre no es la misma que la de una mujer, o por lo menos en mi caso, pues no es como que me gustaría besar a mi mejor amigo.

Todo parecía tan mágico, seguía hablando con Ashley y parecía que todo podría florecer




Hasta que llegó ese inicio de año...





Me volví a derrumbar...

¿Por qué duele sentir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora