Cap 5

471 31 42
                                    

A la mañana tord se levanto.
Aunque un poco alterado ya que se dió cuenta que su cara estaba cerca de la cara de el de cuencas.Como si se iban a dar un beso así que tord sonrojado y alterado salto y callo al piso.

Tord:¡aunch!*se para y se rasca el cabello*mhg.. oh.que bueno que no Levante Ami Tommy.

Tord salio de la habitación y se fue a bañar y a cambiar.Aunque pensó que era mejor que el de pelo de pinchos no vaya a la escuela.El para avisarle al de cuencas que por su estado no tenía que ir tuvo que levantarlo aunque le daba pena.

Tord:hey.tommy es hora de despertar*mueve al de cuencas*

Tom:ah?mhg....*se frota los ¿ojos?*mhg...ah? Tord?..

Tord:hola Tommy buen día quería decirte que por tu estado no quiero que vayas a la escuela . todos te van a decir que te paso y me preocupo por ti así que es buena idea de que no vayas.

Tom:*sonrojado un poco porque tord le dijo Tommy además de que dijo que se preocupa por el*ok...tord igual no quiero ir.

Tord:es mejor Tommy *dijo con una sonrisa*Bueno Tom yo tengo que ir a la escuela ya estoy alistado.

Tom:¡tord!Antes de que te vayas*se para de la cama rápido y lo abraza a tord* Gracias tord por salvarme.Gracias no sé cómo agradecerte enserio.

Tord:*sonrojado , corresponde al abrazo*No hay de que Tommy.

Tom*lo deja de abrazar*Bueno tord anda a la escuela que no quiero que vayas tarde.

Tord:si.*se va ala puerta de su habitación*Chau Tommy cuídate por favor.

Tom: igualmente.Cuidate.

Tord:*se va y baja a abajo*¡Papá!

Patrick:¡hijo buenos días!¿Que paso?

Tord:Necesito que cuides a mi Tommy por favor hasta que yo vuelva de la escuela.

Patrick:si hijo no hay problema.

Tord: gracias.¡Chau tengo que ir a la escuela cuídate papá!*se va*

Patrick:¡cuidate hijo!

Tord se fue a la escuela confiado de que su papá cuidara de su Tommy y que Hiba a estar todo bien.

Tom como no sabía que hacer bajo pero antes no sabía que ropa ponerse su remera estaba manchada con sangre así que se la saco y busco una de el noruego para ponérsela.

Tom:no creo que se molestaría  *busca una remera*  ¡ajá !  Está me va a quedar. *se la pone* Mmm me queda grande pero no importa. (Tom se había puesto una remera de tord .Está era negra)

Tom decidió bajar hasta encontrarse a Paul y a Patrick desayunando.

Tom:Buenos días padres de tord.*dijo nervioso *

Patrick:¡oh!tu debes ser Tom ¿Verdad?

Tom:si soy Tom un gusto.

Paul:El gusto es nuestro. Sientate.

*Tom se sienta*

Paul se levantó para servir té a Tom lo sirvió y le dió a Tom para que desayuné .

Tom:gracias.mmmmm.

Patrick:un gusto me llamo Patrick y mi esposo es Paul .

Tom:oh gracias señor Patrick

Patrick:llámame Patrick hijo.

Tom:ok.

Paul:*toma el té*¿y tú eres?

Tom:Soy el amigo de su hijo señor Paul .

Patrick:apuesto que se deben llevar muy bien tu y mi hijo.

Tom:si nos llevamos muy bien de echo tord me contó sobre ustedes me dijo que los  quieria mucho y que ustedes si son sus verdaderos padres.

Paul:si nosostros también lo queremos mucho.Pero no te imaginas cuando era niño .El parecía ser capaz de matar a alguien cuando era pequeño.

Tom:*se ríe*ahora parece que sigue siendo capaz *toma el té "

Patrick:si el era de esos niños que hacían desastre aunque a sus 7 años ya quería que le compraramos armas para el.

Tom:*se ríe un poco*

Tom, despues de desayunar se fue a bañar aunque cuando salió y se cambió Paul y Patrick hablaban mientras preparaban el almuerzo para hablar después con Tom sobre tord ,lo que vivían ,lo que vívieron, parecía que Tom se llevaba bien con ellos, almorzaron hasta Tom se siento un hijo de ellos dos.

Tom ayudaba a Patrick a limpiar y a Paul para ordenar las habitaciones se sentía tranquilo y fresco era como un día familiar luego de limpiar almorzar vieron una película terminaron de verla y como no tenían que hacer nada Paul y Patrick se fueron a dormir porque estaban cansados  y dejaron  a Tom viendo la tele hasta que a la tarde  vino tord

Tord:*entra*

Tom:*lo ve* Hola tord buenas tardes.

Tord:¡Hola Tommy! Ah? *Se sonroja al ver a Tom con una de sus remeras le quedaba grande y le parecía tierno*¿Cómo estuviste Tom?

Tom:bien siento que mañana podré ir a la escuela.

Tord:¡me alegra saberlo! ¿y que estás mirando?

Tom:un canal ¿Quieres ver una película conmigo?

Tord:me encantaría .*deja su mochila y se sienta al lado de Tom*

Tom:*pone la película*

Tord y Tom veían la película aunque como la película duraba mucho se durmieron juntos aunque por casualidad también abrazados. Quedaron así desde de la tarde hasta la noche .

Paul  y Patrick salieron para poder tomar algo en la noche y se emocionaron al ver a tord y a Tom juntos durmiendo abrazados les parecía muy tierno .Hasta Patrick de lo feliz que estaba le saco una foto y fueron a tomar agua y de nuevo los dos se fueron a dormir.


Bueno chicos este es el cap 5 espero que les haya gustado y nos vemos en el cap 6

¡Cuidense y tomen awuita!

El Amor Es Raro [tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora