Sinopsis

44 4 0
                                    

Los secretos son las armas más eficaces y letales para usar contra otros.

Cuando llevas recuerdos tan vívidos en la piel, debes alejarte de todo aquello que podría reabrir las heridas, pero cuando enfrentarte a demonios hambrientos en el proceso significa obtener las respuestas que tanto necesitas, el precio a pagar lo vale.

¿Correr o esconderse? ¿Luchar o rendirse? ¿Conquistar o sucumbir?

Dilemas tan grandes como esos no se resuelven con facilidad, y menos cuando significa adentrarse en el territorio de un rey sombrío que no sabe perder. Porque todo lo que rodea a Caden Slavyk es oscuro e impenetrable; su mirada, su aura, sus intenciones y hasta sus secretos. Él no es el héroe o salvador, es el diablo que camina entre las sombras y devora las almas de aquellos desafortunados que se atreven a desafiarlo.

Lo siguiente que ocurre me deja en manos de este demonio, bajo su mirada despiadada, y siendo candidata a una muerte segura. Solo que él no quiere eso, quiere algo más; algo que es tan peligroso y letal que dejará todo lo que he construído, junto a mis secretos, en evidencia.

Estar en el lado malo de Caden Slavyk es muy peligroso, pero que me desee es igual a una sentencia de muerte.

PRÓXIMAMENTE

Tentación Perversa (Crueles Instintos #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora