Han pasado dos meses después de que la ceremonia del matrimonio de Mahidevran y Suleiman se llevará a cabo, nada relevante a pasado, todo a sido tranquilo y silencioso....
O bueno, al menos hasta hoy....
- La Sultana Mahidevran está embarazada, muchas felicidades - Dijo la doctora sonriente
Mahidevran se paró inmediatamente trayendo sopresa ante la Madre Sultana y Hatice Sultan, pero es que la sorpresa no se podía evitar....
- Doctora, está segura que no es alguna confusión? No es nada más? - Pregunto la albana
- No Alteza, usted está embarazada de dos meses, debe de cuidarse bien - Dijo la mujer adulta
- Muchas gracias Doctora, ya se puede retirar - Dijo más bien, ordenó la Madre Sultana
La mujer tomo sus cosas e hizo reverencia antes de salir de aquellos aposentos gigantescos.....
Mahidevran dió una mirada de preocupación y sopresa hacia la Sultana Hatice quien también la veía de la misma manera, las tres mujeres presentes no se podían creer la noticia.....
- Debe ser algo mas menos esto, las doctoras me dijeron que yo ya no podía quedar embarazada - Comentó Mahidevran
- Tranquila Mahidevran, todo esto pasará ya verás, ya oíste a la doctora, estás embarazada y debes de cuidarte muy bien - Dijo Hatice queriendo tranquilizar a la castaña
- Así es, por ahora debemos de celebrar, has traído felicidad - Dijo aquella mujer de gran elegancia
Gülbahar no podía decir nada, todo esto cayó demasiado fuerte para ella, estaba segura de que ella no podía volver a tener hijos, entonces? Cómo sucedió? Acaso le mintieron?
Al cabo de unas hora, el Harén se encontraba de fiesta, muchachas bailaban y gozaban de la celebración.....
Muchas felicitaban a la Sultana Mahidevran y otras le daban gracias a Allah por mostrar, de alguna manera, compasión por la Sultana de la Primavera.....
Esa noticia había sido verdaderamente alegre para todo el Harén, una noticia muy esperada a decir verdad....
Hürrem también se encontraba en el Harén, pero la cara que mostraba, no era de alegría, sino de resentimiento y odio, se contenía porque no podía creer lo que escuchaba......
Aynur cargaba al pequeño Alí en sus brazos, platicando animadamente con Katarina Hatun, mientras ella cargaba en sus brazos a su hija Efsun, ambas mujeres mostraban lo contentas que estaban ante la noticia del embarazo de la Sultana que les a enseñado varias cosas.....
Ila Hatun y Cecilia Hatun se encontraban en ambos lados de su Sultana, la chica de Belgrado mantenía sentada en sus piernas a la dulce Raziye, quien mostraba felicidad y despreocupación, por otro lado la Veneciana tenía en sus brazos a la hermosa Reyhan.....
Mahidevran en sus brazos cargaba a la Sultana Ayla, dándole un beso cálido en su cabeza, ganándose risas de la bebé....
Mirhimah estaba sentada al lado de su madre, teniendo la misma expresión de ella, pero la causa de eso no era la fiesta sino sus hermanas, las miraba con despreció incluyendo a la pobre Efsun.....
Por otro lado, Hürrem se quedó viendo a la cara de la Sultana Madre con algo de discreción, pudo notar en ella algo....
La Madre Sultana mantenía una sonrisa, pero si mirada decía otra cosa y Hürrem era alguien audaz para notar aquello.....
- Se que usted algo trama - Susurró para si misma
Y era cierto, la Madre Sultana tramaba algo, pero no sé lograba descifrar el que....
ESTÁS LEYENDO
Gran Monarquía: Sangre Monarca
أدب تاريخي~ La Monarquía es lo más importante Salvar a los más débiles, antes de que los más fuertes los destruyan Tener que utilizar a personas inocentes como peones Desde lo más profundo se escuchan gritos de horror y de temor Dónde hasta la leve brisa es...