xxx/xx/20xx
00:00 y.y
{Hyunjin}Mi esposo Felix y yo hemos estado juntos por seis años y casados por 11 meses. Toda nuestra historia juntos ha sido muy normal y nunca he notado ningún comportamiento extraño o banderas rojas. No puedo enfatizar lo suficiente lo fuera de lugar que todo esto es para el.
Felix es muy amable, inteligente y considerado. El siempre ha sido el tipo de persona sensata. Ser infantil o tratar de asustarme no es algo que normalmente haría.
Ni siquiera le gusta ver películas de terror. Cuando empezamos a salir, accedió a ver El resplandor conmigo porque sabía cuánto me gustaba el terror. Estaba tan asustado que ni siquiera pasó la mitad de la película antes de que tuviéramos que apagarla. No le gusta nada espeluznante y nunca le han gustado las bromas. Y eso está bien. Pero eso es lo que era tan extraño acerca de esto. Es tan diferente a el.
También debo agregar que el nunca tuvo problemas de salud mental y, que yo sepa, no es algo de su familia. Sé que algunas personas son capaces de ocultar sus problemas de salud mental, pero en los seis años que llevamos juntos creo que habría visto algún tipo de señal.
Hace dos meses, estaba en la cocina preparándome un café antes del trabajo. Llegaba un poco tarde esa mañana y sabía que no podría llegar a Dunkin Donuts para mi dosis matutina habitual.
Tomé un sorbo de mi café mientras corría por el pasillo hacia la puerta principal, cuando me di cuenta de que Felix me miraba desde la esquina delante de mí. Solo podía ver sus ojos y un mechón de su cabello largo y oscuro colgando contra la pared. El resto de su cuerpo estaba escondido detrás de la esquina. Casi derramo mi café cuando lo vi. Me quemé en los labios.
-Caramba, Felix-dije, limpiando unas gotas de café de mis pantalones-Me asustaste como la mierda-
Inmediatamente desapareció de la vista como un niño pequeño que había sido atrapado. Lo escuché escabullirse hacia la sala de estar, y cuando llegué a la puerta principal ya no estaba a la vista.
Fue realmente extraño, y totalmente fuera de lugar para el, como dije, pero también me pareció divertido que estuviera siendo más jugueton y un poco menos serio. Grité que lo amaba y lo llamé raro. Cuando cerré la puerta detrás de mí, le oí reír.
Su comportamiento era un poco extraño, pero ciertamente no era algo para llamar a un sacerdote. Me olvidé de eso a la hora del almuerzo y cuando llegué a casa el estaba normal. Yo no lo mencioné y el tampoco, y la vida siguió.
El siguiente incidente ocurrió tres días después. Eran alrededor de las 2 am y me había despertado para tomar un vaso de agua. Yo estaba de pie en la isla de la cocina, con el vaso en la mano, cuando sentí una fuerte sensación de que estaba siendo observado.
Por alguna razón, miré hacia el suelo y vi el rostro sonriente de mi esposo mirándome fijamente. Me estaba mirando desde el otro lado de la isla, mirándome con los ojos muy abiertos sin pestañear y sonriendo. Sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Grité, lo admito. No por irritación, sino por miedo. Por alguna razón en ese momento estaba asustado.
Al sonido de mi grito, Felix se escabulló hacia atrás fuera de mi vista, sus manos y pies golpeando el suelo de baldosas mientras salia corriendo de la cocina a cuatro patas. No corri tras él, ni siquiera le grité. Me quedé allí congelado en estado de shock, preguntándome qué mierda lo había poseído para hacer eso.
Me tomó un poco más de tiempo de lo que me gustaría admitir volver arriba, pero finalmente lo hice. Cuando llegué a nuestra habitación, Felix estaba acostado de lado, dormido. O al menos pretender estarlo. Me quedé allí un rato, observándolo respirar para asegurarme de que realmente estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
❀ ❳ I See You➤-Hyunlix¿
Horror☇ ⏟.Mi esposo me a estado mirando desde las esquinas y detrás de los muebles... Al principio era raro, ahora es aterrador. ✧ ︿︿︿︿︿ • • . ╱╳╲(꒰ ୧👁️))╱╳╲ ㅤ➷ Reddit❜❜ ➷ Principal: Hyunjin + Felix❜❜ ㅤ➷ Mención a otros ships/idols❜❜ ㅤ➷ One Shot❜❜ ㅤ➷...