Emociones confusas (Piloto)

17 0 2
                                    

En un hermoso día de la semana, dos amigos disfrutaban contemplando el majestuoso atardecer mientras charlaban amistosamente. De repente, uno de ellos, Merians, comenzó a reír de manera incontrolable. Intrigado, el otro amigo, Mations, le preguntó sobre la causa de su risa y le pidió que compartiera el chiste con él.

Merians respondió con una risa contenida: "No, no es un chiste, solo recordé algo divertido". Mations, ansioso por escuchar la historia, insistió en que su amigo compartiera el recuerdo con él.

Finalmente, Merians cedió y reveló que recordaba cómo Mations se puso rojo como un tomate en Navidad. Mations se sorprendió ante este comentario y le pidió a Merians que no hablara más del tema. Sin embargo, Merians no pudo resistir la tentación de señalar que Mations había hecho una cara muy graciosa en ese momento, lo que hizo que ambos amigos rieran a carcajadas.

Una semana antes, Mations había comprado un vestido para su hermana como regalo, ya que ella lo quería mucho. Últimamente, Mations había estado experimentando sentimientos confusos por su hermana, pero había decidido ignorarlos hasta ese momento.

La hermana de Mations, Lila, entró en la habitación y les mostró un vestido, el que Mations le había regalado, Mations se quedó embobado mirándola, admirando su belleza y elegancia en el vestido. En ese momento, Mations comenzó a comprender sus sentimientos confusos hacia su hermana, pero pronto se dio cuenta de que lo que sentía no era amor fraternal sino uno romántico.

En su mente, Mations se sorprendió al darse cuenta de que amaba a su hermana. Él se recriminó por pensar en algo tan inapropiado y sintió un poco de vergüenza por sí mismo. Pero antes de que pudiera terminar su reflexión interna, Lila lo llamó por su nombre y le preguntó si le gustaba el vestido.

Mations, tratando de ocultar sus emociones y pensamientos, respondió afirmativamente, diciendo que ella se vería hermosa en cualquier vestido que se pusiera. Sin embargo, en su mente, se reprendió a sí mismo nuevamente por decir algo tan tonto y tratar de alejar sus sentimientos de su hermana.

Mientras tanto, Lila estaba feliz de recibir un cumplido de su hermano y continuó hablando con ellos, sin darse cuenta de las emociones conflictivas que su presencia había desatado en Mations. A pesar de sus sentimientos, Mations decidió mantenerlos en secreto.

 A pesar de sus sentimientos, Mations decidió mantenerlos en secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora