Historia inspirada en "last love letter" de @Ayuuu522.
No sabía cómo se metió en este lío pero la verdad no tenía el corazón para decir que no , era conocido por ser amable y servicial pero jamás pensó ser una paloma mensajera .
-muchas gracias de verdad ..! - era la quinta chica del día de hoy desde que se esparció el rumor que esa persona solo aceptaba las cartas viniendo de el , todas las chicas sin falta le entregan una .
-No te preocupes yo me encargo .- con una bonita sonrisa se dirijo hacia su destino el cual había visitado muchas veces esa semana . Al principio creyó que eran para el .
Flashback
-tanjiro kun , tome .....
-heh..? , Gracias pero lo siento no puedo aceptar tus sentimientos.
-bu-bueno lo que pasa es que es para Uzui-sensei ..podrías dársela ..?
-Heh? Y porque yo.?
-siempre estás hablando con el , pero si no quieres entiendo ..
-no ! No te preocupes yo me encargo.Pov tanjiro
Al principio me resultó un poco difícil e incómodo, pero con el tiempo se ha vuelto algo normal , las chicas están locas por Uzui-sensei y no las culpo tendrías que estar ciego para no ver lo atractivo que es , pero mis ojos están puesto en otra persona lastima que no lo sepa, en fin camino hasta el salón de artes usualmente a estas horas no hay nadie y es fácil entregar las cartas aunque parece que la suerte me abandono hoy .
-buenos días joven kamado..! Te diriges al salón de artes ..? - de todas las personas tenías que ser el , espero no decir nada raro .
-heh yo-yo si , buenos días rengoku-sensei ...! - hag.!!! Pero que vergüenza, espero que no se ría de mi .
-que bien ..! Yo también me dirijo hacia allá entonces vamos que el tiempo apremia - dios me gustaría morirme, que pensara rengoku-sensei si me ve entregando la carta ..!
-joven kamado se quedará parado allí ..? - cuando me di de cuenta el estaba al otro lado del pasillo cuando camino tan rápido..?
-Lo-lo siento enseguida voy !- el solo me sonrió como sabe hacerlo y en un silencio incómodo bueno almenos para mí , llegamos al salón de artes .
- Tengen , vengo por los papeles ya los firmaste ..? - Uzui-sensei estaba comiendo levantó su vista para vernos pero su sonrisa se borró en un segundo.
-Ho claro ..!! Pero no sé queden alli entren a mi extravagante santuario..- entramos aunque sentía el ambiente un poco raro .
-joven kamado me alegra verte dime qué traes para mí ..!- Uzui acarició mi cabello siempre lo hacía y me dió una sonrisa que desarmaria a cualquiera .
-tome , no la traje más temprano porque estaba en clases ..- la recibió como antes con una bella sonrisa, ahora entiendo más a esas chicas Uzui-sensei es muy guapo, pero debo concentrarme mi corazón gusta de otra persona .
-no te preocupes, me agrada que vengas a verme y me traigas estás cartas -acaricio mi mejilla y es un poco extraño hoy está más cariñoso, un fuerte golpe sobre la mesa nos saco de la ensoñación... Dios! Había olvidado que no vine solo !! .
- Tengen estoy esperando los papeles.- rengoku-sensei se veía muy enojado jamás lo había visto tan serio me observaba con cierto recelo , me sentí muy mal Haci que baje la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro Es Mío
Humoruna historia de Kyotan , con algunos pequeños giros , pero cuando se ama con el corazón no hay te detenga leve mención de uzutan Pareja principal Kyotan ❤️