Necesito verte

26 1 0
                                    

Los rayos del sol se posaron en mis ojos haciendo que los abriera, me giré del lado contrario y vi a un Axel durmiendo y sin camisa, eso me provocó un deja vú, era como ver Ryan durmiendo. Me acerqué cuidadosa mente y le dejé un beso en la mejilla.

-Buenos días.

-Buenos días, linda.- me encantaba ese apodo, le di una leve sonrisa y se levantó-.Al parecer alguien tiene hambre, ¿Quieres comer?

-¡Si!- chille de felicidad, amaba comer.

Axel se levantó y salió de la habitación, y me acerqué a la mesita de noche donde estaba mi teléfono, lo tomé y lo prendí dejándome ver una foto de mía y Ryan de fondo de pantalla, una sonrisa se formó en mi rostro, pero rápidamente se convirtió a una triste.

Tenía días sin ver a Ryan y sin saber nada de él, era extraño pero aún me preocuba por él, a pesar de todo seguía preocupada por Ryan. Llamaba a su oficina y siempre me decían que no estaba, le preguntaba a Derek con la excusa de que si me estaba buscando pero también me decía que no sabía nada de él.

Era como si se lo hubiera tragado la tierra, quería saber al menos cómo estaba, desbloquee mi celular y me fui rápidamente a llamadas, estaba nerviosa ya que no sabía si me respondería o no, maque su número, las manos me sudaban, me armé de valor y presione el botón para llamar. Me coloqué el teléfono en mi oído, logré escuchar que la llamada estaba siendo enviada el tono retumbaba en mi oído, mis manos temblando. De pronto escuche su voz, la voz que tanto deseaba oír en estos momentos.

-¿Katherine?- logre escuchar la voz de Ryan.

-Hola, Ryan.

-¿Qué quieres?- solté un suspiro.

-Solo quería saber cómo estabas.- dije un poco nerviosa, mi manos no dejaban de temblar.

-Estoy bien.

-Me alegro.

-Bueno si eso es todo voy a colgar.

-Espera Ryan.

-¿Ahora qué?

-Necesito verte.

-¿Para qué?- ni yo misma sabia para que quería verlo.

-Hace días o semanas que no te veo, por favor, quiero y necesito verte.- escuché un leve suspiro a través de mi teléfono.

-Bien, pero solo tú, no quiero a nadie más.

-Esta bien, Ryan otra cosa más.

-¿Qué?

-Te amo.

No dijo más, ni yo tampoco dije más, colgué la llamada y me sentía un poco aliviada de saber que Ryan estaba bien, dejé mi celular en la mesita de noche y me levanté.

Cuando me di la vuelta vi a Axel con el desayuno en sus manos y una cara sin expresión, me quedé estática, mi sonrisa de alivio se desvaneció al ver su rostro decepcionado.

-Con que lo amas, eh.- dijo con un tono triste pero a la vez sarcástico.

-Axel.

-Te saqué de esa casa, te libre de él, te llevé al hospital, te cuidé en estos días y ¿Para qué? ¿Para qué vuelvas a buscarlo?

-Axel déjame explicarte.

-Kathe, ya escuché todo, no hay manera de que me expliques las cosas.

Dejó el desayuno en la mesa de noche y solo me miró, no sabía que decir. Me acerqué a él pero se alejó, mi corazón se estrujó ante su rechazo y el dolor en el pecho comenzó a hacerse presente.

FALSO AMOR [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora