Capituló veinticuatro.
Estando en la ducha empiezo a cantar la canción emocionada y empiezo hacer muecas como si tuviera un micrófono, me encanta esta canción, el significado es muy lindo y lo que quiere dar a entender, estoy tan entretenida en mi canción que no me doy cuenta que no me he untado shampoo, así que tomo el líquido a olor a vainilla y empiezo a untarlo por todo el cabello, comiendo hacer movimientos circulares por todo mi cabello hasta que empieza a crear espuma, los ojos los tengo cerrados mientras que empieza a reproducirse Presiento de Morat, esa canción es totalmente hermosa.
–¿No has terminado de ducharte?– entra mi tía Valentina abriendo la puerta del baño, ¿está loca? ¡Estoy totalmente desnuda!
–¡AHHH! TÍA QUE TE PASA, PORQUE ABRISTE ASÍ, ¡ESTOY DESNUDA!– me callo en seguida porque recuerdo que DAMON ESTA AQUÍ Y PROBABLEMENTE ME ESCUCHO GRITAR, ¡DIOS QUE VERGÜENZA!
–¡Valentina te dije que se enojaría! Déjala ducharse tranquila– escucho como mamá nos grita desde abajo.
Señor mío porque me toca pasar este tipo de vergüenzas con mi novio presente, ¿tan mala persona soy?
–Vamos te veo desnuda desde pequeña, tampoco es que tu cuerpo sea de un alienígena– dice riendo, pero yo estoy totalmente enojada, ¿como se atreve?
Sale del baño riendo todavía, tengo el corazón al mil con lo que acaba de pasar, si mi tía entro es porque seguramente me quiere decir algo porque ella no es así (bueno si es así de imprudente), empiezo a esparcir la esponja por todo mi cuerpo con jabón, tomo el acondicionador y empiezo a untarlo por todo mi cabello hasta que quede esparcido, vuelvo a encender el interruptor del agua y empiezan a caer gotas de agua hasta tomar el chorro con más fuerza.
Tomo la toalla y me la enrollo en el cabello y tomo la bata para cubrir mi cuerpo, salgo del baño y encuentro a mi tía Valentina viendo su teléfono.
–¿Ahora si podemos hablar sin tanto escándalo?– dice mi tía tan tranquila.
No puedo creer que esté ella así, ósea yo estaba desnuda y no podía hablar con ella en ese momento.
–Por lo menos pudiste haber golpeado la puerta en señal que entrarías, no era necesario entrar como si te estuviera siguiendo un asesino.
–Está bien, lo siento por entrar así al baño mientras te duchabas, ¿contenta?
–Está bien, ¿para que querías hablar conmigo?– me siento junto a ella y empiezo a quitarme la toalla sacudiendo mi cabello.
–Liv seré directa, ¿Damon y tú están saliendo?– su pregunta hace que abra los ojos como platos.
¿Como lo supo? Nos acabamos de hacer novios hace menos de tres horas y ya se nos notaba, ¿será que mamá se diera cuenta también?
–¿Por... porque lo dices?– digo sonando muy nerviosa, soy mala mintiendo.
–Olivia por favor, la manera en cómo se veían, sus ojos gritan que está enamorado de ti al mil, tu no parabas de verlo, aparte se me hace muy extraño que los dos llegaran juntos y su hermana no, se me hace que ella los está cubriendo, podré haber reprobado matemática en el colegio, pero se sumar dos más dos Olivia.
Jesús, María y José, mi tía ya se dio cuenta.
–Tía déjame explicarte.....
–Olivia no me debes explicaciones, nunca te había visto tan.... Ilusionada, y me alegra pero me aterra que te enganches con alguien muy rápido, sabes que yo siempre estaré para ti en lo que necesites porque te amo y eres como una hija para mi y siempre querré lo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS.
Ficção AdolescenteSe dice que cuando encuentras el amor tu mundo se pone de cabeza, no creía hasta que me sucedió. Mi nombre es Olivia Michelson y esta es la historia donde ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado enamorarme de una persona que aparte de ser mayo...