SI NO HAN VISTO LA PELICULA ELI DE 2019 VAYAN A VERLA ESTA EN NETFLIX NUESTRA SADIE LUCE MUY BELLA EN ESTA PRODUCCIÓN .
Pov : Haley
Bueno acabo de volver del infierno de dejar a mi Hermano Ellie con Papá , ahora me encargare de mi siguiente Tarea despues de haber conseguido que Eli extendiera su poder y acabara con esa " Casa Del Terror " Papá decidio que estoy lista para otro tipo de tarea . Si bien solia encargarme de encontrar a mis hermanos los cuales estaban regados por el mundo ahora me encargare de reclutar almas ya sea recolectando estas de las personas que han cometido pecados o tentando a las personas para que lo hagan ya saben susurrarle al oído que tome lo que no es suyo , convencerlo de decir malas palabras y todas esas cosas en pocas palabras , eh echo las suficientes maldades como para convertirme en Demonio.
Haley : Bueno empieza la tarea . - Dijé antes de empezar a desplazarme entre las casas como una bola de fuego . - Primer Alma Bién.
Aterriz en el techo por poco y me resbalo la verdad esto es algo dificil pero logro sujetarme a tiempo , atrevieso el techo y me quedo con los pies plantados en este colgando como si fuese murcielago , claramente nonera visible para los humanos ahora , en todo caso podrian verme como sombras pero solo eso , soy solo esa voz en su cabeza que les pide que hagan cosas malas o que les atormenta .
X : Acabo de llegar a casa . - Habló por telefono un hombre mayor , ahí estaba mi primera presa , la primer alma que tomaria . - La noche parece tranquila . - Solté una ligera risa en su oido haciendolo sobre saltarse y mirar a todos lados . - Quién esta ahí ?
El hombre dejo el telefono y comenzo a buscar pro toda la casa , entre en el Armario y comenzé a hacer rechinar mis dientes de forma que fuese algo casi tan insoportable en sus oidos , el tipo se acerco hasta el armario tomo un paraguas como arma y abrio este de golpe a primera vista no vio nada pero entonces sali desde los profundo de las sombras con mis ojos naranja como el fuego y mi cabello , mostrando una sonrisa y una ligera capa de fuego por mi cuerpo .
Hayle : Jonathan Jacob tu contrato a concluido . - Dije antes de saltar sobre el y tomar su alma la cual llevaria al infierno.
Si se preguntan que fue lo que hizo para ir ahí ? Sencillamente respondo que a base lo que se , el hombre desde los 35 deboraba corazones de niños por 15 años mas de vida sinembaego solo podia hacer esto 3 veces y hoy concluyo su ultimo año .
Eli : Era un hombre solitario verdad ? - Pregunto mi hermano viendo como era arrastrado hasta las brazas del Infierno .
Hayle : Todos los hombres de 80 años lo son . - Respondi antes de partir a mi siguiente misión .
Esto siguio durante las siguientes noches , recolectaba almas , orillaba a otras al pecado lo de siempre . Recogia almenos 3 almas cada noche algunas eran muy bobas me tope con un chico que vendio su alma para recuperar a su perro y a una chica que la cambio por un abrigo de tercio pelo , si lose la gente es tonta.
Ahora estoy aquí sobre lo alto de un edificio mirando a un grupo de niños jugando en un callejón me escondo nuevamente entre las sombras mientras miro como se forma una pequeña discusión entre dos de los niños.
Hayle : Toma esa piedra y arrojasela . - Susurro a uno de los niños en su oido como si de su conciencia se tratara a lo que el aprieta el puño enfurecido .
Sonreí ligeramente al ver que estaba apunto de hacerlo pero de la nada mi sonrisa se esfuma cuando siento como algo mas bien me golpea por detras en un mal aterrizaje .
X : Altooo . - Escucho decir a una voz femenina. - No lo hagas , no vale la pena vete a casa no dejes que la ira te corrompa.
Y a esta que le pasa ?
Levanto lentamente la mirada para encontrarme con justamente el menor de mis agrados .Hayle : Grandioso . - Bufo al ver a un Angel a unos cuantos pasos de mi .
La chica mas bién el angel de ojos verdes brillantes parece percatarse de mi presencia y se da cuenta que me habia empujado segundos atras con sus inmensas Alas .
X : Uh , tu fuiste a quien empuje lo lamento aún no las controlo . - Dijo poniendo sus Alas en descanso puesto que las tenia abiertas . - No queria , veras soy ...
Hayle : Un Angel . - Rodé los ojos alejandome hasta el otro extremo del edificio viendo como el pequeño niño se iba a casa tal como el angel le habia dicho .
X : De echo iba a presentarme primero em ... Soy T/N y si soy un Angel y ...
Hayle : Te agradeceria que no te cruzes en mi camino T/N .
T/N : Si bueno esta es la cosa ... veras soy el Angel guardian de ese niño . - Señalo al nene anterior . - Asi que practicamente eres tu quien esta en mis deberes .
Hayle : Angel Guardian ? Eso aún existe ? - Solté una ligera risa de burla mientras la miraba acomodar su cabello castaño tras su oreja .
T/N : Pues este niño tiene uno asi que si , Angel guardian . - Dicho esto una luz la alumbro y sobre su cabeza aparecio un aura .
Hayle : Quita eso aghhh . - Literalmente calaba mucho en mis ojos papá me habia dicho que ellos tenian una luz muy poderosa a diferencia de nosotros que nos apoderamos de las sombras .
T/N : Perdón , perdón . - No soy muy buena en esto .
Hayle : Ya vi . - Comente mirando sus alas .
T/N : Eres hija de el ? - Señalo el suelo .
Hayle : Qué ? Te mataria mencionar su nombre ?
T/N : No es eso , solo nose como es tu forma de referirte a el .
Hayle : Como lo llaman ustedes ?
T/N : Lucifer . - Susurro mirandome fijamente . - Como te llamas .
Hayle : Se que ya lo sabes . - Le mire ligeramente a los ojos. - Clarividencia No ?
T/N : Hayle . - Asentí ligeramente volviendo mi vista hacia al frente. - Te satisface lo que haces .
Hayle : Vas a cuestionarme ?
T/N : Solo intento conversar .
Hayle : Porque no con los tuyos son miles no ?
T/N : Porque nunca eh hablado con uno de los tuyos , más bien ninguno se detiene a hacerlo .
Hayle : Somos rivales . - Me di la media vuelta y le di un leve golpe en el hombre quitandola de mi camino algo que porsupuesto nos hizo sentir un leve ardor por tocar su piel ya que Angeles y Demonios no deben juntar Pieles . - Vuelve con los tuyos . - Camine a la mitad del edificio . - Y Para tu información solo es supervivencia con algo de diversión .
Dicho esto desde mis talones se encendio el mas rojo de los fuego que lentamente subia por mi cuerpo , le regale una sonrisa burlona a la Jovén angel amtes de bajar nuevamente al Infierno .
Hayle : Suerte en las alturas . - Dijé mostrandole uno de los ParchÉs De Oro que le arranque de su Armadura , Reí ligeramente al ver su reacción de sorpresa ante esto como apunto de decir eso pero emtonces regrese a casa .
" Vaya Angel Distraido " .
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Sadie Sink Y TÚ
FanfictionOne Shots De Sadie Sink Y Todos los personajes que a Interpretado