Estaba harto de mi vida de adolescente. Deprimido, aburrido y confundido de que sería de mi en un futuro. Había experimentado la traición de la chica que más quería en el mundo y había caído en una depresión inmensa. Con las últimas fuerzas de vivir me fuí al parque y me senté sólo en una esquina ya pensando en que mi vida ya no tenía sentido y en quitármela para dejar de sentir más dolor. Así que decidí suicidarme y a pensar en como lo haría.
*Cogeré una soga que hay en mi casa e iré a un árbol apartado; me subiré a la mata y me tiraré para ahorcarme y habré dejado una nota escrita en mi bolsillo diciendo el porque y lo que pensé sobre todas las personas, diciendo lo bueno y lo malo y así me despediré del mundo un paz! ...Perooo jaja(😂😭) de dónde soga si la que hay en mi casa se está hasta pudriendo y casi ni sirve y no quiero tirarme de una mata altísima y solo conseguir partirme las piernas o quien sabe si algo peor y pasara el resto de mi vida inválido; que vergüenza. Y si nadie pasa por ese lugar en mucho tiempo y me pudro ahí esperando a que alguien me vea? Y si empiezo a coger peste y gusanos ya la gente le da mucho asco y me queman ahí mismo y nadie ve la nota ? Mejor no me ahorco.
*Me empastillaré y con mis últimas palabras de camino al hospital le podré decir a mi mamá por última vez que la quiero mucho.... PERO! hay un pequeño problema -_- de dónde pastillas que ni en la farmacia hay; me voy a empastillar con agua sola? Es una locura así que no! Además si me exploto con agua sola me puedo orinar de camino al hospital y será muy vergonzoso con peste a pipí y puede que me salven y lo único que conseguiré será pasar vergüenza.
Pasó un carro cerca de donde yo estaba y me dió una buena idea.
*Esperaré un camión o un carro y me lanzaré frente a el y me chocará rápido y moriré de inmediato y no sentiré dolor. Moriré haciéndole mal al conductor porque me va a tener que pagar y puede que le tenga que dar hasta dinero a mi mamá o que se yo; la verdad me gusta esa idea. Pero no me acordaba de algo muy importante para hacer esto, NO HAY COMBUSTIBLE EN EL PAÍS (#$!@) HERMOSO ESTE! si ni carros hay en la calle; aver si me paso horas en la calle esperando q pase algo y al final no pasa nada y cojo hasta una insolación y después no puedo ni orinar y me arrepiento? Mejor busco otra alternativa.
*Perfecto! Subiré al edificio más alto que haya; cuando vea muchas personas abajo gritaré "bla bla bla" ( escena censura por el bien de su mete y cerebro) y cuando las personas me miren me tiraré y tendré una muerte épica y rápida. Saldré en las noticias y todo el mundo me recordará cómo un chico con valor, o un loco o que se yo que apodo les de por ponerme... Pero .... vivo en un lugar tan desarrollado que ni edificios de esos hay. En la ciudad de Holguín está el 18 Plantas que es bien alto y me sirve pero no me sirve no tener ni un kilo para coger una guagua hasta allá y tampoco me van a dejar subir a la azotea. En mi pueblo hay unos edificios pero están que se caen y viven por ahí muchos mala cabezas y quién sabe si subiendo, vengan y me cojan tres o cuatro locos de esos y me violen o me roben la ropa porque ni teléfono tengo ._. y si me llego a tirar, seguro que vienen los salvajes estos y me recogen y me tiran para el frío y después comen Jairo a la parrilla? No hombre no.
*Ahogarme ?? En una playa de estás que está llena de pipi? No chico; y mucho menos en un río de estos que bañan caballos y están llenos de sarna.
*Me podría quemar en un apagón (para los que no saben lo que es un apagón, es cuando se va la corriente a unos metros algo así como 100 kilómetros a la redonda y nos quedamos a oscuras y nos comen los mosquitos) de estos y así seré centro de atención y alumbraré el barrio y todos verán mi muerte. Pediré que pongan mis cenizas en matas de plátano, para que aún después de muerto me la sigan pelando. Pero ... con que me voy a prender candela? Con aceite de cocinar? Y con lo caro que está; porque en mi casa no hay petróleo y la gótica de alcohol no da ni para quemar una ramita. Mucho menos que dicen que quemarse duele mucho y se tarda demasiado y nuevamente podría no morir y quedaría como un dálmata lleno de manchas y quemaduras, así que mejor no.
* Ya está decidido, no hay escusa (bersache xd) me cortaré las venas y me desangraré solo en mi cuarto en silencio mientras lloro por la vida que no pude tener como quise y por ser alguien con miedo y pena ha declararme a la chica que me gustaba.
Agarro el primer cuchillo que ví en la cocina porque cuchilla no tenía y antes de entrar al cuarto intento sacarle punta a un lápiz para también dejar una nota. El cuchillo parecía el de cortar vianda o huesos porque no tenía ni un poquito de filo y tratar de cortarse con algo q lo tiene filo es peor que comer leche en polvo sola.
Tras ese tiempo pensando en que hacer con mi vida, me digo a mi mismo:
Para que suicidarme con lo joven que soy! Además, morir en este país? Aún hay muchas cosas que quiero hacer y con personas que necesito ver qué seguro me van a echar de menos, cómo si tengo que ir al psicólogo y traumarlo a él pero mejor me voy para mi casa y continúo con mi vida hasta que todo esté dolor se me pase que seguro que será como la regla de pinocho, se va uno y llegan ocho.Continuará :>
Po favó compartan esto jaj