10. TRIP (parte cuatro final)

22 3 0
                                    


Steve lo había hecho, había entrado al portal nuevamente y estaba preparado para encontrar a Vecna, si es que este seguía vivo. Camino por el lugar que ahora se veía poblado de árboles y arbustos abundantes, sus manos temblaban por la baja temperatura y también por la posibilidad que el monstruo estuviera rondando cerca, pero contrario a lo que el chico pensó el lugar se mantenía silencioso e inmóvil, sin siquiera una enredadera a la vista.

El chico siguió caminando hasta que encontró los vestigios de lo que parecía ser una casa, una casa que pudo reconocer al instante.

–STEVE!

Una criatura le derribó, llegando decenas de las mismas a picotear y despedazar sus extremidades y abdomen, el dolor que empezó como ardor se volvía insoportable para el chico que trataba de alcanzar una rama o roca para defenderse de las criaturas grotescas, en el cielo se observaban destellos iluminados de rojo. Steve sentía sus ojos apagarse, pero él no se iba a dejar herir tan fácil, con sus manos arrancaba a las "aves" de su cuerpo y desgarraba las alas de los animales quienes emitían los chillidos más agudos e insoportables oídos alguna vez, hasta que no se escucharon mas o eso creyó Steve, ya que el disparo le había ensordecido por unos segundos.

–Levántate, nos vamos.- Eddie colocaba el seguro al arma en su mano.

Harrington adolorido se levantó tratando de seguirle el paso a Munson, pero este se desplomó antes de cruzar el portal.

–Puta mierda.- el pelilargo coloco el arma en su cinturón y tomó por los brazos al chico arrastrando su cuerpo hasta el árbol.- Robin, sujétale las piernas.

–Entendido capitán.. uh, que le ocurrió?- la chica arrastraba el cuerpo hasta el césped mientras Eddie se esforzaba por salir del lugar, cerrándose detrás de sí el portal sin dejar evidencia de que algo hubiera ocurrido ahí.

–Demobats, por lo que vi no hay ninguna herida profunda, se habrá desmayado del dolor. - Eddie se notaba indiferente o quizás shockeado, sin decir nada más que lo necesario.

–Vámonos, en unas horas estaremos en Hawkins.

****

La mente de Edward no era más que un revoltijo de emociones, pensamientos y contradicciones, no tenía ni una sola idea clara ni una respuesta a lo que Dustin y Robin le preguntaban, ya estando en Hawkins Eddie les había llevado a sus respectivas casas despidiéndose con un "cuidate" y ahora estaba en camino a la de Steve, por lo que Robin le había comentado los padres de este habían ido a visitar a unos familiares en otro estado, esto le alivió en cierta manera a Munson ya que no tendría que dar explicaciones sobre lo sucedido con su hijo, si antes ya tenía una mala reputación llegar con un chico popular inconsciente y herido a la casa de sus padres no ayudaría mucho.

–Steve se que estas despierto, baja del auto.

–¿Por qué no me cargas en tus brazos como lo hiciste recién? Don Músculos.

Poco sabría Steve Harrington que quedaría con más dolor del que estaba después del puñetazo que le plantó Eddie en la cara, Steve pudo sentir el set de anillos reacomodarle la sonrisa.

–Baja y rápido Harrington.- este no tuvo más opción que levantarse de su asiento y caminar con prisa hacia el hogar. Apenas entraron el chico se recostó en el sofá de la sala.

–Eres un idiota Harrington, un simple idiota.. COMO SE TE PASA POR LA MENTE ENTRAR EN UN PORTAL ASI COMO ASI, NO PIENSAS EN LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO PUDO TRAER? MIERDA! PENSÉ QUE MORIRIAS STEVE, te vi en el suelo tratando de respirar y cubierto de Demobats pero el imbecil solo quería encontrar a Vecna! -el chico hizo una pausa para tomar aire mientras caminaba en círculos por la habitación cubriéndose la cara con las manos.- Mierda.. Creo que me iré a mi casa.

–Quédate y hablemos.

–¿Qué piensas que tengo que hablar contigo? Jodete Harrington.

Steve se levantó agarrando de la cintura al pelilargo, quien solo respondió con un quejido, irritado.

–Gracias Eddie, gracias por salvarme.. cariño.

Por más fastidiado que el menor estuviese, no podía imaginar el separarse de los brazos del otro, en su mente le insultaba de mil maneras pero.. estaba paralizado.

Le acababa de decir cariño?

–Yo.. yo me tengo que ir Steve.

–Ya es muy tarde Munson, quédate por la noche y te vas en la mañana si así quieres, debo de agradecértelo de alguna manera.- el mayor sonrió, sus ojos otorgaban tranquilidad para el contrario quien lentamente iba apaciguándose.

–Tengo que pensarlo, el tío Wayne me estará esperando.

–Puedes llamarlo desde acá, no hay problema, sientete comodo.-por fin el contacto se deshizo y Steve se retiró hacia la cocina.

–Mierda, que acabo de hacer?- el mayor cubría su boca en desconcierto, suspiró y empezó a curar sus heridas tratando de no sobre pensar aquello.


–Hey, em.. esto..- después de unos minutos Eddie apareció en el lugar con la cabeza gacha, eso no era una buena señal.- tengo que decirte algo, pero por favor.. no lo tomes mal, puedo entender que te sientas molesto pero si quieres yo-

–Tranquilo, puedes decirlo.

–Creo que me gustas, pero un poco no creas que mucho o tal vez si, pero no lo creo pero.. jódete, no haré esto.

–Es enserio Edds?

–Nunca iría tan lejos en una broma.- por fin vio a Steve a los ojos, estos se encontraban cristalizados pero brillantes de emoción.

–¿Te gusto o no?

–Mierda, si Steve me gustas y demasiado, estas feliz?- emitió una suave risa nerviosa.

–A mi tambien me gustas demasiado, y si estoy feliz Edward.- Una sonrisa se formó en ambos chicos, completandose con un abrazo que necesitaban ahora más que nunca.

–Pero no vuelvas a hacer tal estupidez, Harrington






hello gente bella, espero que les haya gustado este capitulo, creo que las letras se ven diferentes a las normales idk pero q tengan bonita noche o dia y si quieren pueden dejar un comentario :p adious

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 (steddie) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora