Hola, espero que esten bien, bastante bien. Esta historia... es literalmente 100% hecha por mi(literalmente es la primera idea 100% original hecha por mi :v).
Gimnasio comunitario - Nueva York
En un gimnasio en las calles de Brooklyn, a las 8:30 PM, se estaria viendo un combate de una promocion independiente llamada Elite Pro Wrestling(EPW). En ese combate se enfrentarian nuestro protagonista, Javier "El Rayo" Lopez contra David "The Animal" Sanders, en una lucha de 2 a 3 caidas.
¿Que, eso es todo lo que tienes?-pregunto David sudando y jadeando
Ya David le hizo un conteo a Javier, ganando un punto en la lucha. Si hacia otro conteo de 3 ganaria el combate definitivamente.
No... Aun puedo seguir continuando... Juro que te voy a derrotar-dijo Javier tambien cansado y jadeando.
Que pena... ¡Porque ya acabaste de perder!-le grito David a Javier
¡Eso ya lo veremos hijo de tu madre!-le grito Javier a David
Ellos se atacarian como nunca, dandose golpes en la cara, en las piernas, en el abdomen, en todos los lados.
Con el paso de 5 minutos, Javier le haria un roll-up a David llegando a 3, haciendo que los dos esten empatados. Ya para el tercer conteo, uno de los dos seria el ganador del combate.
La gente que estaria viendo el combate se pendria como loca por la lucha. A pesar de ser solo 50 personas, Javier lo sentiria como si estuviera en una arena con mas de 10 mil personas.
Javier y David se mirarian a los ojos, ya cansados, queriendo terminar esta lucha, pero habia un problema... Ninguno de los dos queria perder.
Ya todo acabo para ti, es hora de que pierdas enano-dijo David burlandose de su estatura, ya que Javier mide 1,62 y David 1,82.
Javier solo se limitaria a reir un poco y le diria las siguientes palabras:
Sere pequeño... pero soy mas rapido al igual que un rayo-diria Javier para rapidamente darle un golpe en el estomago y aplicarle una DDT encima de la lona.
Despues le haria su movimieno final... "El gran rayo"(El cual seria un Cross Rhodes)
ESTÁS LEYENDO
Una GRAN lucha
AdventureEsta es la historia de un joven llamado Javier, quien es un luchador de lucha libre en las promociones independientes en Nueva York. En una de sus luchas es descubierto por uno de los mandos de la mayor empresa de lucha libre en el mundo(en esta his...