Capítulo único.

829 112 18
                                    

Se cumplían ya cuatro años desde el fatídico día en el que el famoso idol Reo Mikage tuvo un accidente de tránsito y desapareció de la faz de la tierra.

Nadie sabía exactamente qué era lo que había pasado. El idol estaba en la mitad de su gira por Japón y bastante próximo a comenzar su gira mundial. No había forma en la que Reo haya decidido abandonar todo y renunciar a su más grande sueño.

Lo primero que la policía y los reporteros hallaron fue el vehículo que lo estaba transportando volcado al lado de la carretera. El accidente fue ligado a las fuertes lluvias que hubo por la zona aquel día y a la sinuosidad de la carretera. Sin embargo, lo que desató la duda y el misterio entre los millones de fans fue el hecho de que el cuerpo de su querido idol no fue encontrado por ningún lugar, a diferencia de los cuerpos del chofer, su mánager y el staff que lo acompañaba.

Desde ese entonces comenzó la intensiva búsqueda del cuerpo del idol. A través de las redes sociales muchos de sus fanáticos planteaban teorías de qué era lo que pudo haber sucedido realmente con Reo.

¿Y si realmente Reo se había aburrido de su vida como idol y decidió huir?

¿Y si Reo sobrevivió de alguna forma y pudo escapar?

Sin embargo la anterior teoría no tenía mucho sentido. En primer lugar, no había forma en la que Reo pudiera haber escapado por su cuenta considerando las lesiones mortales que tuvieron sus acompañantes. En segundo lugar, y si-por algún milagro-las lesiones de Reo no hubieran sido tan graves, ¿qué tan lejos hubiera podido llegar por su cuenta? ¿Por qué habría decidido simplemente abandonar a quienes estaban con él? ¿Por qué hasta el momento seguía sin aparecer?

También había otra teoría, una más escalofriante que las anteriores.

¿Y si Reo había sido secuestrado?

Quizás aquella era la razón por la que su cuerpo no estaba en el lugar de los accidentes, y la razón por la que aún no podían encontrar a Reo. La lluvia se había encargado de borrar cualquier detalle que pudo haber dado indicios de un tercer individuo en la escena del accidente. Eso y la falta de cámaras de seguridad en el área o en lugares aledaños hicieron que esa teoría pueda ser descartada por la policía debido a la falta de pruebas.

La conclusión final de la policía fue que Reo simplemente había huído.

Pero eso no fue suficiente para detener a los fans más leales de Reo. Ellos se encargaron de buscar en las ciudades y pueblos aledaños para preguntar por cualquier tipo de información, e incluso recaudaron fondos para recompensar a todas aquellas personas que supieran algo del paradero de aquel idol. Sin embargo, a pesar de la dedicación, aquellos esfuerzos fueron disminuyendo al pasar de los años.


-


Era el destino, pensó Nagi.

Seis de mayo.

Para Nagi había sido el día más feliz de su vida. Él había encontrado lo que más había anhelado durante toda su vida. Finalmente encontró a su precioso ángel, la única persona que motivaba a Nagi a levantarse todos los días y trabajar, su querido idol, Reo Mikage. Su razonamiento era simple; si no salía de casa, no podía trabajar, y si no trabajaba, entonces no podía comprar toda la mercancía de Reo, ni pagar por los boletos a sus conciertos.

Sucedió mientras regresaba a casa luego de ir a la ciudad por algunos materiales para su hogar. Él viajaba en su auto, un modelo antiguo y bastante común en la pequeña aldea donde vivía, cuando vio el vehículo volcado a un lado de la carretera y los pedidos de auxilio por parte de algunos de los pasajeros del vehículo

El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora