•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Llegar a este lugar no me resultó tan fácil, aparecer dentro de una ruma de hojas secas por el otoño era algo nuevo para mí, la sorpresa fue muy grande que no tenía palabras por soltar, el paisaje de ese bosque y sus tonos anaranjados, era demasiado como para pensar que todo se trataba de un momento pasajero por mi imaginación.
Apenas pude ponerme de pie para apreciar mi gran cambio en mi apariencia, mi cabello, mi rostro, mi cuerpo,era una chica muy diferente, usando el uniforme de cazadores, mis medias, el nuevo tipo de sandalias, y un buen ahori.
Pero todo esto fue interrumpido por la presencia de un pilar, el pilar del sonido Uzui Tengen, quien se dirigió a mi de una manera muy confianzuda, cargándome en su hombro para asistir a una reunión, no me la podía creer con quien estaba hablando, el camino fue largo, pero pude mantenerme serena para analizar todo, este sería mi lugar tan anhelado, no podía hacer algo como para arruinarla con lo mucho que me costó llegar.
Aunque trataba de insistir en que me bajara de su hombro no lo iba a hacer hasta llegar a la entrada de la residencia donde sería la reunión de pilares, mi momento había llegado, los iba a conocer y ellos iban a saber de mi existencia.
Era sucesora de pilar del sonido, esa iba a ser la primera vez que me presentaba con sus compañeros y al patrón para que en algún punto pueda tomar el puesto de Uzui sin ningún inconveniente.
Era un lugar hermoso, a los pocos minutos de entrar a ese lugar, nos saludo su mejor amigo, Kyojuro Rengoku, tenerlo enfrente mío, conocerlo, su sonrisa tan amigable y esas vibras que el daba de un corazón tan bueno, eso fue suficiente como para que llorara,esa reacción sorprendió a ambos hombres, mi maestro trató de calmarme, no esperaba que diera ese tipo de reacción ante un pilar, mi excusa sólo fue la emoción del momento, eso alegro mucho a Kyojuro que pasó su mano por mi cabeza, como unas palmaditas diciendo el gusto que será trabajar junto a ellos.
Al calmarme de llorar me era difícil ocultar mi sonrojo cuando me miraba, llegó un punto en el que se acercó para iniciar una conversación, supongo que notaba que me sentía sola, confundida por estar aquí, nisiquiera podía mirar su rostro, sentía que en cualquier momento iba a morir de los nervios
- Me hubiera encantado conocerte antes, te hubiera aceptado para tenerte como mi alumna - dijo eso acercándose e inclinándose un poco para estar a mi altura
Estaba muerta en vida, a los pocos segundos mi maestro me toma de los hombros indicando a su amigo que llegó muy tarde, literalmente estaba en medio de ellos, el sonrojo que cargaba no se comparaba en nada a lo de un principio, era un tomate que apenas podía estar de pié, estaban hablando, casi discutiendo por mí, pero fui salvada por la interrupción del pilar de la serpiente, Iguro Obanai, quien señaló a mi lugar para que tomen en cuenta lo que están provocando, pude salir de ahí solo para tomar mucha agua, mis mejillas rojas y adoloridas por sonreír y aguantar demasiado, mi corazón latiendo a mil y ni me arrepiento de haberlo vivido.
A partir de este encuentro, se iba a formar muchas buenas amistades, que todavía se mantienen, y donde también iba a encontrar a la persona con quien iba a compartir grandes momentos formando una familia♡
Han pasado varios años desde esa reunión, la organización de cazadores de demonios de dio por terminada en cuando Muzan fue derrotado.
Actualmente estoy felizmente casada con Kyojuro Rengoku, y aunque suene algo loco y siento que se va a hablar bastante y en quienes me voy a enfocar es en nuestros hijos, traten de adivinar cuantos solecitos tenemos jsjsj .
Haré mención de ellos poco a poco o en las próximas publicaciones, espero les agrade muchísimo y que puedan disfrutar leyendo estas experiencias, compartiré tanto contenido divertido como también ciertos casos en la que, no siempre se suele ver a una familia perfecta, pero que tratan de manejar, apoyar y motivar.
También se publicará información extra, a que me refiero, habrán ciertos capítulos en donde se hablara sobre la vida de las demás personas.
Si veo que aquí recibo su apoyo, puede que publique otro libro de igual manera, enfocándome en mi familia con Sanemi Shinazugawa. ( Qué claramente este es un mundo muy aparte jsjs )
Bueno, eso serían los avisos, me despido, cuídense, pásenla bien, besitos ♡
ESTÁS LEYENDO
[Mi mundo lleno de soles ] || Experiencias RD ||
RandomEste libro estará basado en mis experiencias con mi familia Rengoku,de esta forma me será fácil explicar mis aventuras y vida dentro de ella ♡