Al dia siguiente.
Riiiiinnnn, rrrriiiiinnnn.
Al escuchar ese sonido, casi lo tiro al despertador por la ventana
Betty: despertate (tn) y dejalas a las tres chiquitas que duerman.-claro, la roxi, more y jas duermen conmigo pero en 2 semanas ya va a estar su cuarto y voy a estar sola. ¡¡¡¡¡sssssiiiiiii!!!!.
(Tn): bueno. Ya bajo ma.
Betty: entonces les voy haciendo el desayuno a los cuatro.
(Tn): ¿como a los cuatro?
Betty: Si. Tu hermano, el ben y el santy.
(Tn): ah sierto, me habia olvidado.
Cuando mi madre se fue de mi habitacion entre a la ducha, me bañe, me cambie (multi).
Al saludar a todos y haber terminado de desayunar fuimos al nuevo colegio, mis hermanas van a otro a la tarde, porque son pequeñas.
Estabamos saliendo de la casa.Ben: ¡¡¡esperen!!!...
Santy:que!?
Ben:¿alguien sabe donde queda el colegio?
Pucho:yo ni idea...¡¡¡MAAAA!!! Nos llevas, no sabemos a donde queda el colegio.
Betty: vamos, suban al auto. Pero mañana se van solos.
(Tn): bueno, pero vamos delen.
Al llegar al colegio.
Betty: chicos vallan a la direccion asi le dan sus horarios.
(Tn): bueno, chau ma.
Pucho: chau, ma.
Santy: chau betty.
Ben: chau cuñada,- todos lo miramos como diciendo ¡¿queeeee?!- na... era broma, no es para tanto.
Betty: chau chicos. Despues vallanse a la casa solos.
Pucho: ok
Entramos al colegio y era enorme, vi a dos chicas pasar y les pregunte a donde quedava la direccion, y me indicaron donde era, al llegar a cada uno le dieron los horarios. Pero claro yo no iva a estar con ninguno de ellos si son mayores que yo.
Directora:chicos vallan ya a clases que van a llegar tarde.
En eso cada uno se dirigio a su salon, a mi tocaba Biologia.
Cuando llege a mi salon habro la puerta.
Profesora: buenos dias, usted es la alumna nueva ¿ho no?.
(Tn): si soy (tn) Jimenez.- en eso veo a alguien levantar la mirada-.
Xxx: ¡¡¡(tn)!!!
Profesora: señor Triana parece que esta entusiasmado con la alumna nueva.
Lucas: si profe un poco.
Y se escucho que todos decian"HAA!"
Profesora: bueno señorita (tn) tome asiento- me sente al lado del Lucas-.
Despues veo en mi banco una cartita, la habro y decia " (tn) porque no me dijiste que ivas a venir a este colegio?" Y ya me di cuenta de que era el Lucas, y le respondi "no sabia a que colegio iva a ir. Y tambien hace poco que te conosco" y se lo di, cuan lo leyo vi que respondio. Me lo estaba por pasar.
Preofesora: con que cartitas. Ambos despues de clases castigados.
Xxx: no, profe dejalos que son cartitas se amor- y todos se rieron-.
(Tn):bueno -le dije con una cara de ort*- primer dia y me cae mal.
Despues de todo el modulo con la profesora. Toco el recreo,yo me fui a buscar a los chicos. Mientas caminaba escuche que unas chicas me llamaban.
Xxx:(tn)! Veni.-me di la vuelta y fui-.
(Tn):hola. si?
Xxx:hola, me llamo Jazmin, pero me dicen Jaz y ella Sofi y ella Tefi. Queremos preguntarte: ¿sos la novia del Lucas?
(Tn): no, solo somos amigos.
Tefi: pero, parece que gusta de vos.
(Tn): no creo. Parece como si yo le diera igual.
Jaz: ¿queres venir con nosostras? A tomar agua.
(Tn): claro.- y asi me pase todo el recreo hablando con ellas. Parece que tengo nuevas amigas-.
ESTÁS LEYENDO
ES ALGO NECESARIO( Lucas Triana Y TU)
Romance(TN) JimenezElla tiene muchas cosa que le gusta hacer, pero especialmente bailar. Ella conoce a Lucas por acidente, pero se arrepiente y se va... EL LA IRA A BUSCAR? SE ENCONTRARAN? ...