CAP 15

322 26 0
                                    


-Nii-san hace mucho calor- dije mientras me quitaba la camiseta quedandome el sosten.

-Has venido a mi maravillosa sala solo para quejarte del calor con Anri?- a el le daba igual que estuviera asi delante de el ya que heramos hermanos.

-Yo me voy a la otra punta de esta habitación para ver si hace algo mas de frío- dije alejandome- mejor me voy con Anri- dije atravesando una puerta hacia un salón donde estaba Anri-san lavando los platos.

-Limpias tu el desastre de los niños repelentes?- pregunté comenzando a ayudarle.

-Si...-

-Voy a reprocharle al ojeroso de mierda! Que haga algo de su parte!-

Bastard Munchen perspective

Ego les estaba dando una charla sobre algo mientras su rostro y el fondo de la habitación se dejaba ver en la gran pantalla del comedor, todos los jugadores del Bastard Munchen estaban presentes, incluso Noa, comenzaron a escucharse gritos y a Ego simplemente le dio igual y siguio hablando, pero la figura medio desnuda de Akane aparecio detras de el pegandole una colleja y reprochandole.

-Como te atreves a darle todo el trabajo a Anri-San! Ella hace todo por ti ojeroso de mierda!- dijo y al parecer comenzó a mirar el pelo de Ego que estaba extrañamente desordenado.

Noel Noa se pegó en la frente mientras la mayoria de los chicos se sonrojaban al ver a la chica asi.

-Pelo desordenado! Habitación desordenada... eso quiere decir que.. Aqui huele a sexo Nii-San! Fue Anri?- dijo algo emocionada mientras saltaba haciendo que sus pechos rebotasen.

Ego señalo la camara y ella al darse cuenta se puso roja como un tomate mientras trataba de taparse, algunos de la sala rieron mientras la chica se ponia una camisa y agarraba dl telefono para mirarlo por el fondo de la habitación.

Akane perspective

Vi que mi hermano acababa de terminar el mensaje y me dirigi a el enfadada.

-Por que no me dijiste que estabas hablando con ellos?- pregunté furiosa.

—No das tiempo-

Salí de allí para dirigirme a mi habitación donde una sombra estaba durmiendo en mi cama pacíficamente.

—Como has entrado demonio?- pregunté mientras este abria el rabillo del ojo.

—Siempre la dejas abierta, tienes esa mala constumbre, aparte, esta cama es mas comoda que las nuestras— dijo mientras yo me acostaba para agarrar el teléfono— Por que estabas ayer asi con Ness— dijo y me quedé helada, como el lo habia sabido?

—Estaba hablando con el— dije nerviosa y a saber por que, Shidou no tenia por que preguntarme eso— igualmente a ti que te importa niño malcriado— este sonrió y me mordio el brazo como muestra de cariño, pero algo, algo? Muy dolorosa.

—Perro rabioso no! Me vas a hacer pillar la rabia!— grité mientras me mordia.

(...)

—Saldré hoy, quiero comprar algo antes del partido— le dije a mi hermano y el solo asintió asi que fui a alistarme con ropa simple.

Sali de aquel lugar y un coche negro me estaba esperando. Entre y este se dirigió a mi antigua casa, una que había comprado con mi propio dinero. Una casa o mansión como lo querais decir, de tres pisos, moderna, con un amplio patio y una piscina, yo soy una amante del lujo, que esperaban de mi?

Entre en ella y comencé a agarrar el dinero que tenia para gastarlo en tonterias, y os preguntareis, de donde saco tanto dinero? Simple, antes era una modelo exitosa y recibia millones por casa pasarela, y actualmente mi hermano no gana mucho, pero gana lo suficiente con el proyecto para mantener todo junto a mi.

Agarre mi mercedes negro sin capote y me dirigí al centro de la ciudad. Si la gente no me conociera por mi pasado pensarian que soy narcotraficante.

—Kumiko!— grité al ver a mi amiga esperandome en un banco.

—Vayamos a comprar ropa!— comenzo a estirar de mi hasta llegar el punto de que me llevase a rastras, unas personas con camaras se acercaban a nosotras corriendo, me extrañe y le dije lo que pasaba a Kumiko, a ella no le importo y siguió su camino pero las personas nos alcanzaron.

—Que se siente ser descubierta!?—

—Después del modelaje por que te dedicaste al fútbol!?—

—Estas en el proyecto de Blue Lock!?—

Mas preguntas salian de las varias personas que habian y yo extrañada decidi preguntar algo.

—Perdonad pero de que estan hablando? Ser descubierta?—

—Un video subido por la prensa de usted, la señorita Ego siendo descubierta en los vestuarios quitandose la peluca, haciendose pasar por el supuesto jugador de Blue Lock Kyuji!—

—Perdonad pero es una falta de respeto que graben a personas cambiandose y segundo, yo no soy esa persona, no ves que no tiene pechos? Ese es Kyuji, una de las estrellas de Blue Lock, no yo— mentí mientras mi cara se vovia seria.

—Y es cierto que trabajas para el proyecto de Blue Lock?—

—Acaso te importa? Metete en tus problemas, no en los de los demas!— gritó enfadada mi amiga.

—Tienes una relación con Itoshi Sae después de la ruptura de Michael Kaiser hace un año?—

—Sae? Si, tengo una relación, amistosa, no inventeis cosas que no son—

—Pero le vimos comprar condones junto a el— mie mejillas se tornaron de color carmesí al ver que ellos se habían dado cuenta.

—Y? Que yo sepa el me quiso acompañar, yo no queria, tampoco usaria los condones con el— vi que me estaban grabando y me puse mas roja— oigan losiento mucho pero no quiero hacer esto, yo ya no soy una persona publica, hace años deje eso, no se que tengo que ver yo ahora con Blue Lock, solo soy una chica normal, ahora me retiro— dije para salir corriendo mientras que me reia con Kumiko.

-𝑬𝒈𝒐 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 +𝟙𝟠-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora