Es un día soleado todo iba normalmente en la vida de Ochako Uraraka, ella se encontraba patrullando por las calles cuando de pronto, una chica rubia y de amarillos ojos paso corriendo apresurada mente delante de ella , como si estuviera huyendo de algo, sus miradas chocaron por un segundo el brillo de sus ojos iso que se perdiera en ellos, cuando volvio a la realidad Ochako escucho una alarma, esta proveniente del banco el cual avía sido robado desde la dirección opuesta de a donde iba la rubia , Ochako fue hacía el banco pero ya era tarde ,no quedaba nada, no tuvo otra opción que llamar al comisario y a un par de hombres para que investiguen lo ocurrido. Cuando estos llegaron se pusieron a investigar mientras el comisario le gritaba y regañaba a Ochako...
C-¡¡DÓNDE DIABLOS ESTABA OFICIAL!!
O- Lo siento mucho comisario!..yo me distraje y no pude reaccionar a tiempo...
C- A si pues ahora por su estupidez ACABAN DE VACIAR TODO EL MALDITO BANCO!!
C- HAN ROBADO MILES!! Solo por que usted es una INÚTIL!
O- L-Lo lamento...Lo siento mucho prometo esforzarme más
C- Mejor vete a casa y no te presentes en la agencia hasta obtener algo que nos ayude idiota!
O- S-si señor!
Es asi como ella se va a su casa un poco triste recordando aquellas frias palabras, mientras escucha a su alrededor como todos hablan del robo al banco el cual fue su culpa no aber ido a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LAS RUINAS ❤️ (OCHATOGA)
Fanfictionochako uraraka es una chica normal que trabaja como policía, hasta que un dia Conoció a una chica de amarillos ojos que le cambiaria la vida por completo ❤️