Capitulo 15

106 27 2
                                    

-¿Estás bien?

-Sí, estoy bien.

-¿Segura?

-Que sí, todo muy bien.

-Bueno, sabes que cuentas conmigo.

-Lo sé y gracias. ¿Qué tal tu día?

Cristo y yo empezamos a conversar y hablar de cosas triviales, él estaba preocupado por la forma que me despedí ayer y no quise seguir hablando después de ver el video. Lo peor es que Yoli me ha mostrado que lo han estado atacando antes cuando salió el video y ahora que he regresado de porque sigue apoyando mis contenidos con darle me gusta, corazón o comentar lo genial que se ve todo.

No quiero que se meta en problemas por mi culpa. Sé que esto podría arruinar su carrera y los patrocinadores retirarse, es importante conservar la buena imagen.

Después de hablar como dos horas he decidido decirle lo que siento.

-Hay algo que me tiene mal, sabes muy bien como es este medio y sé que tú lo haces por buena voluntad, pero no quiero que termines metiéndote en problemas por mi culpa. Pienso que deberías dejar de apoyar mi contenido, he leído lo que empiezan a decirte y como algunos han empezado a echar bronca.

-Te agradezco que te preocupes por mí, pero no debes de hacerlo.

-No me importa lo que piensen los demás te seguiré apoyando sin importar lo que digan.

-Puedes meterte en problemas.

-No me importa.

- ¿Por qué? ' ¿Por qué haces esto?

-Porque me importas, porque no me parece justo que te traten de esta manera cuando eres inocente.

Siento mi corazón queriendo salir por mi pecho.

- ¿Qué tal si mantenemos en secreto esto?

-Si de verdad quieres que sigamos hablando vas a tener que darme eso. No puedo permitir que salgas afectado, no me lo perdonaría. Por favor.

-Quiero estar ahí para ti.

-Bueno, si quieres estar para mí hazlo en privado y en secreto. Yo he aprendido a cuidarme sola, no necesito que me defienda. Entiéndelo, por favor, no podría vivir tranquila si tu carrera se va abajo. Sé que es perderlo todo de un momento a otro, no me hagas tener que bloquearte. Has trabajado muy duro para llegar donde estás y muchos te necesitan, hacer una labor ejemplar.

-Tómalo o déjalo. Es tu decisión.

- ¿Hablas en serio?

-Sí.

-Está bien, me mantendré al margen.

-Gracias.

-No me agradezcas, lo hago porque no quiero perderte de nuevo.

¿Perderme de nuevo? ¿Qué significa eso?

Quiero preguntarle, pero me abstengo. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones o sufrir de una desilusión.

Cambie el tema y le pregunté sobre su pasatiempo y ambos compartimos muchas cosas en común. Como las hamburguesas de McDonald y el helado de arequipe. Me siento muy bien hablando con Cristo, la verdad es que es una persona agradable que puedes hablar de diversos temas y sin querer termino pegada a mi móvil y al cable eléctrico hasta la madrugada.

Al otro día me levanté sintiendo mi cuerpo pesado, al no estar acostumbrada a trasnochar suele despertar hasta con jaqueca como si hubieras bebido toda la noche.

― ¿Qué? ― Pregunto al ver a Yoli mirándome de forma acusadora.

―Nada―Sonríe ―Simplemente me gusta escucharte reír.

― ¿Reír? ―Pregunto de forma inocente ―No sé de lo que hablas―Me siento en el pequeño mesón de la cocina y mi amiga me sirve un plato de desayuno.

―Ok, lo que tú digas―Ruedo los ojos ante su sarcasmo ―En fin, ¿Vamos a hacer un video hoy?

―No lo creo, lo que sí deberíamos hacer es buscar un departamento más grande, no puedes seguir durmiendo en ese sofá.

― ¿Estás segura de eso? Se incrementará los gastos.

―No importa, tengo todo bajo control.

―Te he dicho que puedo sacar algo de los ahorros―Levanto la mano deteniéndola.

―Ya te dije que no.

―Entonces nos quedamos en este lugar. Ya me he acostumbrado al sofá―Se da la vuelta y empieza a lavar los trastes.

Había sugerido en buscar un departamento más grande para tener mejor espacio y en especial de mi amiga y mi hermano, puesto que él ya se quedaba más en este lugar que en casa de nuestros padres.

―Busquemos y después decidimos qué hacer.

―Si no me dejas ayudar no voy a ceder―Sonreí, definitivamente Yoli y Julia eran dos personas diferentes.

―Está bien―Rodé los ojos y mi amiga se acercó a darme un abrazo.

―Me alegro de llegar a un acuerdo contigo.

Niego divertida, sinceramente me alegra haberla encontrado en mi vida.

Love InfluencerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora