Moxxie: Ahora que logre curar un poco en el estado que estaba, veré que mas podre hacer, ellos son las personas que no tendrán el perdón de mi... ahora verán de lo que soy capaz, ya no soy el Moxxie que se arrepentía matar, ahora crearon a un ser que lo matara tarde o temprano, solo es de tiempo. -Durmiendo al instante-
Moxxie se quedaría completamente dormido después de mencionar su trágico dolor, luego se un tiempo podemos ver el sueño a Moxxie caminando en un pasillo blanco con una infinidad por lo que se vería y el ambiente estaría oscuro solo se lograría el camino, luego de caminar un poco se podía ver un cuarto con una celda de mayor resistencia y algo dañada, vería ver un demonio con alguna cadenas en todo su cuerpo, pero llevaría la sorpresa de que el demonio se parecía igual que el.
Moxxie: Q-que significa esto... -Preguntándose-
Moxxie (Oscuro): Jejeje hasta que por fin vuelves conmigo Moxxie, por lo que veo en tus recuerdos te an traicionado no es así? -Sonriendo arrogantemente-
Moxxie: Y que necesitas de mi? -Serio-
Moxxie (O): Vallamos a asesinarlos a esos bastardos, pero tu necesitas fuerza y poder, por lo cual yo te lo puedo conceder, pero necesito algo que puede beneficiarnos a los dos. -Sonriendo-
Moxxie: Y que es lo que quieres a cambio, viendo de donde estas necesitas algo de mi.
Moxxie (O): Estas en lo correcto, lo que quiero de ti, es que volvamos a ser uno solo, estoy aburrido encerrado en lo mas profundo de tu conciencia, solo pido salir de este lugar que me esta encerrado. -Suspirando pesadamente-
Moxxie: Que ganare con esto al funcionarnos, en ser uno solo.
Moxxie (O): Tendrás el control total en ti, serás mas serio con las personas que desconfíes, pero con la misma personalidad con tus seres queridos, además que obtener cierto poderes como de un Overlord que lo tendrás que averiguar por ti mismo, que incluso tendrás una sorpresa que luego te explicare.
Moxxie: -Sorprendido por lo que escucho- Bien, que tengo que hacer para que seamos uno solo.
Moxxie (O): Solo acerca tu mano y yo hare el resto.
Moxxie lograría ver que el otro Moxxie que estaba encadenado comenzaba a brillar y viendo que estaba desapareciendo, hasta ya no verlo, pero vería que tenia un aura blanca en todo su cuerpo y que después de desaparece y luego todo se pone oscuro en su alrededor, flotando en la nada, hasta ver una luz que poco a poco aumentando mas la iluminación, viendo que comenzó a despertar encontrar por lo cual cambiara su forma de ser, ahora seria mas serio y sin una pizca de compasión o perdón al matar a los seres que se les cruce en su camino, luego de unos minutos se lograría ver las estrella del infierno significando que ya era de día, por lo cual se levantaría de su cama dirigiéndose al baño, pero se llevo una sorpresa.
Moxxie: P-PERO QUE!?... -Exaltado viéndose al espejo-
ESTÁS LEYENDO
Alastoria x Moxxie (Recuperando El Amor Que Perdiste)
RomanceEn esta historia se trataría de que Moxxie fue traicionado y abandonado en las calles del infierno, Millie le fue infiel, Blitzo fue el amante de Millie en secreto cuando el no estaba presente, Loona no lo apoyo e incluso lo golpeaba y lo maltrataba...