— ¿Por qué entraste al colegio cuando falta un trimestre para que acabe 4° año?- Craig rompió el incómodo silencio mientras recorrían la escuela.— ¡Gah! Yo.. yo me acabo de mudar..- Tweek dijo algo apenado, no había dicho nada desde que salieron del salón.
Tucker iba a responder, pero fue interrumpido por un grupo de chicos de 5° grado.
— Hola, fucker, hace mucho que no te veía, ¿quién es este hermoso chico de cabellos dorados- Dijo uno de los cuatro chicos.
Los demás rieron por el apodo.
Tweek iba a presentarse, no sabía que ellos molestaban a todos los que fueran de grados menores, pero Craig se adelantó.
— No te incumbe, déjame mostrarle las instalaciones y no estes jodiendo- Hizo su famosa seña.
— Vamos, fucker, preséntame a tu amiguito, no pierdes nada.
— No lo haré, investígalo tú mismo, ahora déjanos en paz.- Craig se dió la vuelta para seguir caminando, pero una mano en su hombro lo detuvo.
— No irás a ninguna parte hasta que nos presentes al rubio, ¿te da miedo que se vuelva nuestra nueva presa?- Dijo otro de los cuatro chicos, al parecer no solo a Craig se le hizo atractivo Tweek.
Craig estaba a punto de soltar un golpe, él era de poca paciencia, pero alguien tomó su mano.
— Craig, Porfavor ¡Ah! Vayámonos, no vale ¡Gah! la pena pelear..- Tweek miró serio al de gorro azul, no le gustaría estar involucrado en una pelea en su primer día de clases, mucho menos hacer que alguien salga lastimado por su culpa.
Craig solo asintió con la cabeza, dió la vuelta junto a Tweek. Se podían oír los insultos de los chicos que los habían molestado, pero Craig apretó su mano y caminaron aún más rápido.
— Carajo, ¿dónde se metió Craig?— Cálmate, Clyde, el profesor Garrison dijo que le enseñara la escuela al chico nuevo, ¿cuál era su nombre?- Tolkien le dió una palmada a Clyde para calmar su ansiedad que le ha causado el no saber dónde se metió el de gorro azul.
— T-tweek? T-homas? Empezaba p-por la letra "T", s-solo sé que m-e gustan sus o-ojos.
— ¡Tweek! se llama Tweek, tienes razón, Jimmy, sus ojos eran raros, se movían solos y eso da miedo..
— Se llaman tics, Clyde.- Tolkien rodó los ojos.
— ¿E-ese no es C-Craig?
— Lo es, ¿aún sigue con Tweek? Ja, qué buena forma de librarse de las clases.- Clyde río con sarcasmo.
Craig y Tweek se acercaron con ellos.
— Hola, volvimos.- Craig dijo, pero no hubo respuesta a ello, por lo cual volvió a romper el silencio.
— Tweek, ellos son Clyde, Tolkien y Jimmy. Chicos, él es Tweek.
— ¡Gah! H-hola chicos..-. Tweek dijo casi susurrando, era raro para él estar con tanta gente que lo mirara como si fuera un bicho raro.
— Si lo sabemos, idiota, vamos en el mismo salón.- Dijo Tolkien, este le dió un codazo a Clyde para que saliera de su trance.
— ¿Por qué nos miran tanto? ¿Acaso nunca habían visto mi hermosura?- Craig entre-cerro los ojos.
— E-es porque están t-tomados de la m-mano y tú j-jamás has d-dejado que te toquen.- Dijo Jimmy boquiabierto.
El rubio y el de gorro azul solo se miraron y se soltaron las manos.
Terminaron las clases y todos volvieron a sus respectivos hogares. Tweek intercambió sus números con los demás chicos, les agradó su compañía.
En eso le llegó un mensaje.
- Hola, ¿te gustó la escuela?
✔️✔️- ¡Hola! Sipi, me gustó mucho
la escuela, gracias por
mostrármela ;3
✔️✔️- Me alegra que te
haya gustado, mañana en el
receso te quieres sentar
con nosotros??
✔️✔️- Si no es molestia, me encantaría sentarme con ustedes 😺
✔️✔️- Bien, buenas noches.
- Te veo mañana.
✔️✔️
— tweek reaccionó
con un "🤍" a
"te veo mañana"—— ¿Qué pasa conmigo? Unos simples mensajes me están haciendo sonreír, de verdad soy un bicho raro.
Tweek dijo eso, sin saber que al otro lado de la pantalla, había un Craig saltando de emoción por un corazón blanco.
Holaa, trato de actualizar rápido esta historia antes de que se me acabe la creatividad jsjs. Estaré promocionando la historia por TikTok.No olviden votar. 🤫
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanfictionTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...